Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cambio de piezas

Esta es una discusión para el tema Cambio de piezas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mui buenas!! Ya esta de camino mi reverse...que sera mi regalo de reyes(voi a decirle a mi hermano que la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cambio de piezas

Mui buenas!!

Ya esta de camino mi reverse...que sera mi regalo de reyes(voi a decirle a mi hermano que la mire el aver si esta bien y no hai nada roto,por que quiero que el dia de reyes abra la caja con mas ganas e intriga )

Pues aver,me gustaria que me dijesen si con esto que le voi a cambiar a la reverse ya voi sobrao...

Tuerca del embrage Polini.

Reten de la campana Polini.

Rodamiento de abujas de la campana Polini.

Rodamiento del bulon del piston Polini.

Tapa del embrage Polini.

Correa de agua Polini.

Kit de juntas Polini(esto no lo montare desde el primer dia,ya que aun no abre cojido confiansa con la reverse como para abrirle los carter del motor).

Helice de la bomba de agua Polini(esto no lo montare desde el primer dia,ya que aun no abre cojido confiansa con la reverse como para abrirle los carter del motor).

Bueno...eso es todo,que les parese??Añadirian alguna otra cosa mas??

Saludos

Team Polini Minibikes

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Angry

cambiale la marcha tambien por k yo la e partido,y de la forma mas rara,me caio y se partio jajaja.k dolor 73€ ,compra un kit de retenes k te vendra todos,compra todo lo k as dicho asi ya lo tienes y cuando lo abras pues se lo pones.saludoss

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Uf..pero colina,la marcha reverse vale mu cara como para cambiarla teniendo la de serie bien...

Cuando se me parta si que le comprare una original.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y bueno...al resto que les parese las piezas que dije??Añadirian alguna otra??