Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tubarro para una origami

Esta es una discusión para el tema tubarro para una origami en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas chabales ,tengo una china origami y tenia pensao cambiar el tubarro me gustaria leer alguna sujerencia y sobre todo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo Estivi será famoso muy prontoEstivi será famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tubarro para una origami

buenas chabales ,tengo una china origami y tenia pensao cambiar el tubarro me gustaria leer alguna sujerencia y sobre todo si alguno de ustedes sabria decirme como va el ZEN ,para este modelo, tenia uno en la de aire y me iva de lujo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    estivi te he enviado un privado, para que pruebes un ZEN este fin de semana

muevo el hilo a mecanica de chinorris mejor
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo nose el zen como va,pero yo e tenido el zocchi en mi blata y es un pepino de escape,y esta ya barato

Entrando en materia jou_blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jou_blata
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En primer lugar hola a todos ya que soy nuevo en este foro. Yo pondria zochi sin duda es un escape que va de vicio. En caso de que no quieras gastarte tanta pasta yo pondria un triger.

Forero habitual tochero va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

jalo

yo he probado el triger en una blata y la verdad k anda muy muy muy bien, de todas formas el zocchi, aparte de ser mas bonito, es ya una marca con prestigio y la verdad ke n los videos la moto k lo lleva se la ve muy bien
    asik,...

Gracias
    840
    Cita Iniciado por Estivi Ver Mensaje
    buenas chabales ,tengo una china origami y tenia pensao cambiar el tubarro me gustaria leer alguna sujerencia y sobre todo si alguno de ustedes sabria decirme como va el ZEN ,para este modelo, tenia uno en la de aire y me iva de lujo
    Os recuerdo que Estivi pregunta por el ZEN, no por el zocchi

Cogiendole el gustillo Estivi será famoso muy prontoEstivi será famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias chabales por buestros con sejos pero e metido el zen en la blata y parece que va muy bien pero nolose todavia por lo probe en la princesa y la primera impresion es loque yo queria alarga un monton y sige teniendo la misma salida y quiero probarlo en un circuito mas largo haber que tal a por cierto el tubo gracias admin sin tu alluda no hubiera sido posible ya hablamos ok

Gracias
    840
    me alegro que la primera impresion sea buena, este tubo efectivamente es para estirar, y como estas 5 transfers ya son muy bruscas en bajos seguramente no pierda nada.

pues nada habra que quedar por Toledo para ver como estira relamente esa blatailla ¿no?

Cogiendole el gustillo apts es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apts
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking zen y relacion

hola saludos, estivi q relacion corona piñon llevas? hoy pruebo yo un zen en mi blata y la relaion q llevo es 7x72 haber q tal funciona saludos.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venga estivi aver si vemos en accion esa blatilla unos videos o si no cuando nos veamos ya la vere jeje,saludoss