|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tubarro para una origami
Esta es una discusión para el tema tubarro para una origami en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas chabales ,tengo una china origami y tenia pensao cambiar el tubarro me gustaria leer alguna sujerencia y sobre todo ...
-
tubarro para una origami
buenas chabales ,tengo una china origami y tenia pensao cambiar el tubarro me gustaria leer alguna sujerencia y sobre todo si alguno de ustedes sabria decirme como va el ZEN ,para este modelo, tenia uno en la de aire y me iva de lujo
-
-
estivi te he enviado un privado, para que pruebes un ZEN este fin de semana 
muevo el hilo a mecanica de chinorris mejor
-
-
yo nose el zen como va,pero yo e tenido el zocchi en mi blata y es un pepino de escape,y esta ya barato
-
-
Entrando en materia
En primer lugar hola a todos ya que soy nuevo en este foro. Yo pondria zochi sin duda es un escape que va de vicio. En caso de que no quieras gastarte tanta pasta yo pondria un triger.
-
-
Forero habitual
jalo
yo he probado el triger en una blata y la verdad k anda muy muy muy bien, de todas formas el zocchi, aparte de ser mas bonito, es ya una marca con prestigio y la verdad ke n los videos la moto k lo lleva se la ve muy bien
asik,...
-
-

Iniciado por
Estivi
buenas chabales ,tengo una china origami y tenia pensao cambiar el tubarro me gustaria leer alguna sujerencia y sobre todo si alguno de ustedes sabria decirme como va el ZEN ,para este modelo, tenia uno en la de aire y me iva de lujo
Os recuerdo que Estivi pregunta por el ZEN, no por el zocchi
-
-
gracias chabales por buestros con sejos pero e metido el zen en la blata y parece que va muy bien pero nolose todavia por lo probe en la princesa y la primera impresion es loque yo queria alarga un monton y sige teniendo la misma salida y quiero probarlo en un circuito mas largo haber que tal a por cierto el tubo gracias admin sin tu alluda no hubiera sido posible ya hablamos ok
-
-
me alegro que la primera impresion sea buena, este tubo efectivamente es para estirar, y como estas 5 transfers ya son muy bruscas en bajos seguramente no pierda nada.
pues nada habra que quedar por Toledo para ver como estira relamente esa blatailla ¿no?
-
-
Cogiendole el gustillo
zen y relacion
hola saludos, estivi q relacion corona piñon llevas? hoy pruebo yo un zen en mi blata y la relaion q llevo es 7x72 haber q tal funciona saludos.
-
-
venga estivi aver si vemos en accion esa blatilla unos videos o si no cuando nos veamos ya la vere jeje,saludoss
-