ola gente,pues que tengo pensao ir a la carrera nocturna y kiero saber k tal esta la cosa de desarroyos,lo k tengais reverse pues decirmelo para cambiarlos.tengo 2 piñones 10-11 y dos coronas 52-48,cual me recomendais,graciass a to2
colina.. yo e ido y te digo no vuelvo xD
el embrague corres un gran riesgo de kedarte sin el ya ke el circuito es reviradisimo y no te da tiempo a acelerar nada mas ke en recta...
sademas una carrera nocturna en invierno amos estan lokos.. si ace frio x el dia x la noxe las ruedas cojen escarxa pero weno xD si sigues keriendo ir ponle un desarrollo para circuito muyyy ratonero
tampoco sera pa joder el embrague,si vas todos los dias o todos los findes claro k lo jodes,pero yo es la primera vez k vy,si se jode pues se compra otro o no colega?y las ruedas sike tines k calentarlas bien si por k tiene k caer una frska de 3 pares de coj..nes,pero lo k importa es ver a la peña y eso,toces 10-52???venga saludoss
ese no deberia ir mal... :P si le puedes bajar la corona un pelin mas iria mejor pero weno yo creo ke este va bien :P ( ekivale a 6-67 en las demas y yo rode en aire con 6-68...)