Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

jaula de agujas elite

Esta es una discusión para el tema jaula de agujas elite en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ke jaula de agujas le puedo montar??es la ke va en el "centr" del cigueñal y de ay sale la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes

jaula de agujas elite

ke jaula de agujas le puedo montar??es la ke va en el "centr" del cigueñal y de ay sale la viela.
    eske me dicen ke es una medida muy rara y ke de plata no me la pueden montar ande lo e llevao

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Pues hombre teniendo en cuenta q el motor es como el de una origami,a mi me suena la de una aprilia sr...nose pero las hay tranquilo,a ver q dice eight q el se la cambio.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    no arzu, dice el del pie de viela. para que se lo quieres cambiar parra?? te sale mas barato pillar un cigu nuevo que llevarlo a que lo abran y te cambien ese rodamiento. eso si ya te lo dejarian bien equilibrado y tal...

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    no si es nuevo todavia ni lo e estrenado.
    lo e llevado para ke me pusieran las 2 jaulas de agujas de plata,afilar la viela y ekilibrarlo.
    aver ke tal se keda y ke tal va.¿eso se nota mucho?

Forero habitual figura76 será famoso muy prontofigura76 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola parra, creo q en calvet en la calle carolinas, lo hacen sin problema, alli he llevado un par de cigu de rever y en unos dias lo tienes

saludos

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuanto te cobran por hacerte un cigüeñal allí Figura?

Parra, si ya te han encontrado rodamiento nada, sino puedes pedir un kit a blata que viene con la jaula y las arandelas creo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    si en calvet si lo quieres en 3 dias te lo intentan acer tio

Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    es donde lo e llevado,alas 5 voi a por el ,aver ke tal
    cobran alrededor de 45 €.
    eigh es muy difucil cambiar la jaula por el tema de sacar el cascillo,y luego avria ke volverlo a ekilibrar?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pa sacar el casquillo necesitas una prensa, y para equilibrar el cigu lo puedes hacer a martillazos y a ojo, pero si quieres que quede fino hace falta herramienta. lllevalo a que lo hagan

Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    ya esta el cigueñal en mi casa,al final me an cobrado 22 € (ekilibrarlo,afilarla viela) la verdad ke a kedao muy wapo y me an dixo ke la jaula esa es buena.
    y los chinos otra vez mas acen una cosa rara el diametro de la jaula es de 16.5 mm y las medidas tienen ke ser exactas como por ejemplo 16 o 17 mm,les pasa igual ke alas harley dabinson (vienen en pulgadas).
    WENO VOI A MONTAR TO EL MOTOR!!!