ke jaula de agujas le puedo montar??es la ke va en el "centr" del cigueñal y de ay sale la viela.
eske me dicen ke es una medida muy rara y ke de plata no me la pueden montar ande lo e llevao
Pues hombre teniendo en cuenta q el motor es como el de una origami,a mi me suena la de una aprilia sr...nose pero las hay tranquilo,a ver q dice eight q el se la cambio.
no arzu, dice el del pie de viela. para que se lo quieres cambiar parra?? te sale mas barato pillar un cigu nuevo que llevarlo a que lo abran y te cambien ese rodamiento. eso si ya te lo dejarian bien equilibrado y tal...
lo e llevado para ke me pusieran las 2 jaulas de agujas de plata,afilar la viela y ekilibrarlo.
aver ke tal se keda y ke tal va.¿eso se nota mucho?
es donde lo e llevado,alas 5 voi a por el ,aver ke tal
cobran alrededor de 45 €.
eigh es muy difucil cambiar la jaula por el tema de sacar el cascillo,y luego avria ke volverlo a ekilibrar?
pa sacar el casquillo necesitas una prensa, y para equilibrar el cigu lo puedes hacer a martillazos y a ojo, pero si quieres que quede fino hace falta herramienta. lllevalo a que lo hagan
ya esta el cigueñal en mi casa,al final me an cobrado 22 € (ekilibrarlo,afilarla viela) la verdad ke a kedao muy wapo y me an dixo ke la jaula esa es buena.
y los chinos otra vez mas acen una cosa rara el diametro de la jaula es de 16.5 mm y las medidas tienen ke ser exactas como por ejemplo 16 o 17 mm,les pasa igual ke alas harley dabinson (vienen en pulgadas).
WENO VOI A MONTAR TO EL MOTOR!!!