hola mu wenas a todos amove cada ve qe inflo la goma se desinfla por los laterales osea qe no talonan vien pues weno le exao javon cn agua y las e inflao fuerte y sigen iwal ave si me podeis ayudar¿ qe puedo aser?
Salvi, llegan a talonar las gomas?si es asi, deberias mirar que la goma no este pellizcada ni la llanta mordida, donde hacen el cierre, o algo asin.......hay que meterle mucha presion a la goma para que talone....4 o 5 kl. hasta qeu salte...........
le e metido asta 7 kilos y me han talonado x casi todos los lados pero ay varios lados qe no terminan de talonar si esta peyiscada qe creo qe no pq no veo nada raro qe puedo aser esqe asin no puedo rodar pq se me va desinflando y alfinal no puedo ni yevarla
podrias probar a girar la goma sobre la llanta, a ver si en otra posicion hacen bien el cierre.......y pasarle una lijita fina por el canto de la llanta para limpiarla, tambien verias si hay algun fallo, ondulacion o bollo.........y bien de agua con jabon.
hola salvi, yo la ultima vez que las puse a parte de sudar bastante, coji el bote de grasa de cadena con el pitorrito y por el hueco de la goma con la llanta le di todo al rededor, quizas es una burrada, pero el caso es que le meti el compresor del coche que no da mucha potencia y plaff la goma talonada, saco hacia fuera toda la grasa de cadena asi que nada un poco de kh7 para limpiarla bien y listo para rodar.
Las sava no tienen otro truco, son gomas muy duras y antideformables una vez que talonan, mucha jabon a falta de grasa especial de montaje y mucha mucha mucha presion. la mayoria de los compresores de las gasolineras no valen :S
a mi me pasa lo mismo, pero la mia ya esta talonada, al principio costo, la lleve a un taller y le metieron con una bombona que se carga de aire y tiene como una llave de paso, la enchufa a un lao de la llanta y abre la llave y pega un petardazo de aire con una presion gordisima, la rueda se fija a la llanta al instante.
pero lo que me pasa ahora es que la inflo, ando y todo, y al dia siguiente esta desinflada, pero se encaja perfectamente a los bordes, y esta practicamente nueva, la e estrenao hoy media hora practicamente
yo cuando puse mi xina,lo k ice eske puse la cubierta,a la valvula le kite el pitoche k trae cn una llave la inche a tope y al momento se desinfla,luego pones el pitoche y la hinchas,y no me a vuelto a perder aire.
Las Recamaras Normal Mente Aguantan Asta 10 Kilos Aparit De Ay Explotan(lo Digoporke Lo Emos Comprovado Jeje) Yo Le Meti 9 Kilos Astake Talono .y Parake Talone Cojo Un Cubo Exo Agua "irviendo"y Exo La Goma La Dejo 2 Minutullos La Saco Y Esta Muy Blandita Asi Es Facil De Meterla
llevalo al mecanico de coches, que es lo que ice yo, xq no me cojia aire, no enganchaba el borde de la rueda con la llanta, con los compresores normales no va.
el tio le dio como con una bombona que se cargaba de aire y tenia como una especie de grifo, que lo metia un poco por un lao de la llanta, abria el grifo, y pegaba un petardazo enorme de aire a presion, no se como se llama el cacharro, pero yo cuando lo vi me kede flipao, el tio estuvo como 15 minutos intentando ponerlo con metodos normales, con el compresor etc, y en 30 segundos puso el chisme ese y se puso al momnento
preguntale por eso aver