Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Fulminando registros !!!!
por admin
27 Respuestas, 1,188 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 171 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 1,997 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,589 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 129 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 249 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 254 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 116 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 76 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 175 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,014 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
18 Respuestas, 353 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 69 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,653 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 158 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 590 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 538 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,434 Vistas

Chinas agua

gomas minimoto

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-nov-2006, 06:47   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

salvi_lapesadiya es desconocido
gomas minimoto

hola mu wenas a todos amove cada ve qe inflo la goma se desinfla por los laterales osea qe no talonan vien pues weno le exao javon cn agua y las e inflao fuerte y sigen iwal ave si me podeis ayudar¿ qe puedo aser?
salvi_lapesadiya is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-nov-2006, 06:58   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Salvi, llegan a talonar las gomas?si es asi, deberias mirar que la goma no este pellizcada ni la llanta mordida, donde hacen el cierre, o algo asin.......hay que meterle mucha presion a la goma para que talone....4 o 5 kl. hasta qeu salte...........

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-nov-2006, 07:03   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

le e metido asta 7 kilos y me han talonado x casi todos los lados pero ay varios lados qe no terminan de talonar si esta peyiscada qe creo qe no pq no veo nada raro qe puedo aser esqe asin no puedo rodar pq se me va desinflando y alfinal no puedo ni yevarla

Old 18-nov-2006, 07:06   #4 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Son gomas chinas?, haber si estan deformadas........
javimax is offline  

Old 18-nov-2006, 07:08   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

son las gomas sava si en un principio iva vien pero se desinflaron y ya no ay cojones de ponerla vien etoi amargao jeje

Old 18-nov-2006, 07:11   #6 (permalink)
Eres el amo

podrias probar a girar la goma sobre la llanta, a ver si en otra posicion hacen bien el cierre.......y pasarle una lijita fina por el canto de la llanta para limpiarla, tambien verias si hay algun fallo, ondulacion o bollo.........y bien de agua con jabon.
javimax is offline  

Old 18-nov-2006, 07:36   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ok mañana lo are y ya te cntare muxas gracias javimax
ave si tengo suerte

Old 18-nov-2006, 07:38   #8 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
hola salvi, yo la ultima vez que las puse a parte de sudar bastante, coji el bote de grasa de cadena con el pitorrito y por el hueco de la goma con la llanta le di todo al rededor, quizas es una burrada, pero el caso es que le meti el compresor del coche que no da mucha potencia y plaff la goma talonada, saco hacia fuera toda la grasa de cadena asi que nada un poco de kh7 para limpiarla bien y listo para rodar.

Las sava no tienen otro truco, son gomas muy duras y antideformables una vez que talonan, mucha jabon a falta de grasa especial de montaje y mucha mucha mucha presion. la mayoria de los compresores de las gasolineras no valen :S

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 18-nov-2006, 10:13   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
a mi me pasa lo mismo, pero la mia ya esta talonada, al principio costo, la lleve a un taller y le metieron con una bombona que se carga de aire y tiene como una llave de paso, la enchufa a un lao de la llanta y abre la llave y pega un petardazo de aire con una presion gordisima, la rueda se fija a la llanta al instante.

pero lo que me pasa ahora es que la inflo, ando y todo, y al dia siguiente esta desinflada, pero se encaja perfectamente a los bordes, y esta practicamente nueva, la e estrenao hoy media hora practicamente

Old 18-nov-2006, 10:23   #10 (permalink)

armamotos es desconocido
hola wuenas a mi me paso igual con unas sava, eso se soluciona con un torno comiendole el labio donde ajusta el tacon de la cubierta a la llanta.

Editado por admin en 19-nov-2006 a las 02:43 .
armamotos is offline  

Old 18-nov-2006, 10:50   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
yo cuando puse mi xina,lo k ice eske puse la cubierta,a la valvula le kite el pitoche k trae cn una llave la inche a tope y al momento se desinfla,luego pones el pitoche y la hinchas,y no me a vuelto a perder aire.

colina34 is offline  

Old 19-nov-2006, 02:29   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Las Recamaras Normal Mente Aguantan Asta 10 Kilos Aparit De Ay Explotan(lo Digoporke Lo Emos Comprovado Jeje) Yo Le Meti 9 Kilos Astake Talono .y Parake Talone Cojo Un Cubo Exo Agua "irviendo"y Exo La Goma La Dejo 2 Minutullos La Saco Y Esta Muy Blandita Asi Es Facil De Meterla
parra is offline  

Old 19-nov-2006, 02:45   #13 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
¿ARMANDO tu te has leido las normas?

NORMAS
http://www.portalminimotos.com/foro/...ement.php?f=77
admin is offline  

Old 20-nov-2006, 11:54   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

weno lo e intentao pero qeva no ay remedio ma dixo uno qe pone gomas de coxe qe me puede echar caucho pero una pregunta ¿podria ponerle una camara no?

Old 21-nov-2006, 09:56   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
llevalo al mecanico de coches, que es lo que ice yo, xq no me cojia aire, no enganchaba el borde de la rueda con la llanta, con los compresores normales no va.
el tio le dio como con una bombona que se cargaba de aire y tenia como una especie de grifo, que lo metia un poco por un lao de la llanta, abria el grifo, y pegaba un petardazo enorme de aire a presion, no se como se llama el cacharro, pero yo cuando lo vi me kede flipao, el tio estuvo como 15 minutos intentando ponerlo con metodos normales, con el compresor etc, y en 30 segundos puso el chisme ese y se puso al momnento
preguntale por eso aver

si no claro que le podrias meter camara

Editado por Gotrek en 21-nov-2006 a las 09:59 .
Gotrek is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El