Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

gomas minimoto

Esta es una discusión para el tema gomas minimoto en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo cuando puse mi xina,lo k ice eske puse la cubierta,a la valvula le kite el pitoche k trae cn ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo cuando puse mi xina,lo k ice eske puse la cubierta,a la valvula le kite el pitoche k trae cn una llave la inche a tope y al momento se desinfla,luego pones el pitoche y la hinchas,y no me a vuelto a perder aire.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Las Recamaras Normal Mente Aguantan Asta 10 Kilos Aparit De Ay Explotan(lo Digoporke Lo Emos Comprovado Jeje) Yo Le Meti 9 Kilos Astake Talono .y Parake Talone Cojo Un Cubo Exo Agua "irviendo"y Exo La Goma La Dejo 2 Minutullos La Saco Y Esta Muy Blandita Asi Es Facil De Meterla

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    ¿ARMANDO tu te has leido las normas?

NORMAS
    http://www.portalminimotos.com/foro/...ement.php?f=77
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo salvi_lapesadiya es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    weno lo e intentao pero qeva no ay remedio ma dixo uno qe pone gomas de coxe qe me puede echar caucho pero una pregunta ¿podria ponerle una camara no?

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    llevalo al mecanico de coches, que es lo que ice yo, xq no me cojia aire, no enganchaba el borde de la rueda con la llanta, con los compresores normales no va.
    el tio le dio como con una bombona que se cargaba de aire y tenia como una especie de grifo, que lo metia un poco por un lao de la llanta, abria el grifo, y pegaba un petardazo enorme de aire a presion, no se como se llama el cacharro, pero yo cuando lo vi me kede flipao, el tio estuvo como 15 minutos intentando ponerlo con metodos normales, con el compresor etc, y en 30 segundos puso el chisme ese y se puso al momnento
    preguntale por eso aver

si no claro que le podrias meter camara
    Última edición por Gotrek; 21/11/2006 a las 21:59