|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
gomas minimoto
Esta es una discusión para el tema gomas minimoto en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo cuando puse mi xina,lo k ice eske puse la cubierta,a la valvula le kite el pitoche k trae cn ...
-
yo cuando puse mi xina,lo k ice eske puse la cubierta,a la valvula le kite el pitoche k trae cn una llave la inche a tope y al momento se desinfla,luego pones el pitoche y la hinchas,y no me a vuelto a perder aire.
-
-
Las Recamaras Normal Mente Aguantan Asta 10 Kilos Aparit De Ay Explotan(lo Digoporke Lo Emos Comprovado Jeje) Yo Le Meti 9 Kilos Astake Talono .y Parake Talone Cojo Un Cubo Exo Agua "irviendo"y Exo La Goma La Dejo 2 Minutullos La Saco Y Esta Muy Blandita Asi Es Facil De Meterla
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
weno lo e intentao pero qeva no ay remedio ma dixo uno qe pone gomas de coxe qe me puede echar caucho pero una pregunta ¿podria ponerle una camara no?
-
-
llevalo al mecanico de coches, que es lo que ice yo, xq no me cojia aire, no enganchaba el borde de la rueda con la llanta, con los compresores normales no va.
el tio le dio como con una bombona que se cargaba de aire y tenia como una especie de grifo, que lo metia un poco por un lao de la llanta, abria el grifo, y pegaba un petardazo enorme de aire a presion, no se como se llama el cacharro, pero yo cuando lo vi me kede flipao, el tio estuvo como 15 minutos intentando ponerlo con metodos normales, con el compresor etc, y en 30 segundos puso el chisme ese y se puso al momnento
preguntale por eso aver
si no claro que le podrias meter camara
Última edición por Gotrek; 21/11/2006 a las 21:59
-