|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Purgar circuito refrigeracion
Esta es una discusión para el tema Purgar circuito refrigeracion en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos , me acabo de pasar a una replica blata y me gustaria que me explicarais como sangrar ...
-
Echando un vistazo
Purgar circuito refrigeracion
Hola a todos , me acabo de pasar a una replica blata y me gustaria que me explicarais como sangrar bien el circuito de refrigeracion.
Yo cuando lo llene iba presionando el tubo que va del bote de expansion hacia el radiador hasta que dejo de chupar agua y luego acabe de rellenar el bote de expansion hasta 1/3 mas o menos de bote.
¿lo he echo bien? es que me da un poco de miedo no haberlo echo bien y gripar la moto
GRacias a todos de antemano
-
-
no te preocupes que no es "tan facil" gripar un motor, lo que yo hago es hacer girar el motor tirando del arrancador para que funcione la bomba de agua y vaya circulando. Luego arranca la moto y listo. Si es de las version con retorno es no tienes que hacer nada mas, si es de las versiones anteriores llevan un tornillo purgador en el manguito que va de la culata al radiador, lo abres ligeramente hasta que empiece a salir agua entonces lo cierras, y esto es todo... de todas formas revisa el nivel de agua y que nunca falta del bote de expansion.
-
-
Echando un vistazo
Gracias por tu explicacion.
Es de las que tienen retorno
-