Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cilindro Para La Blata

Esta es una discusión para el tema Cilindro Para La Blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
keria saber ke tal es este cilindro http://www.allzzurre.com/product_inf...roducts_id=247 si se nota mucho y sus defectos...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes

Cilindro Para La Blata

keria saber ke tal es este cilindro http://www.allzzurre.com/product_inf...roducts_id=247 si se nota mucho y sus defectos

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola.Parra ese es el kit que yo vendo y la verdad es que si que se nota , lo que pasa es que se me ha metido entre ceja y ceja el cilindro de bizeta y .........¡¡.saludos.

P.D: El unico inconveniente para montarlo es que hay que limar un poco en los carteres para que no toque el piston cuando llega al punto muerto inferior (al ser de mayor diametro el piston, o bien poner un cigueñal con la biela un poquito mas larga).

MZRacing Factory Engines 2012

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    maza lo de los cilindros de bizeta no estan tan claros, ojito, los primeros que he visto vienen con la salida de escape con 2 agujeros de rosca como los normales de bzm y no para muelles como los de blata y ademas todavia no he visto culatas y nose como las van a hacer
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    Hola admin , gracias por la informacion, lo del acople del escape no me preocupa ya que con soldadura lo apaño y el tema de la culata¡¡¡. Serviria una original? tu que lo has visto.saludos.

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    yo xlo q oido a la gente, a grpidao este cilindro xq dicen q el hueco del segmeto les cae en mitad de un transfers y an gripado, x lo mnos 3 personas q lo an tenido m an dixo ese problema,aora q lo q les alla pasado sea x eso o no lo desconozco

saludos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Al Final A Sido El CiguelÑal Cerrao Ese Ke Me Montaste J3 Sieske....soi U Ndebora Jeje

Gracias
    469
    Hola, lo que dice j3spider es cierto en una de las primeras tandas de esos kit de 46cc, pero en el que yo tengo el segmento tiene el punto de union hacia uno de los laterales para que coincida justo con uno de los tabiques entre transfer y transfer, es mas en esos primeros kit la verdad es que el nicasilado era muy muy malo y apenas se notaba diferencia del 39cc en cuanto a potencia (por desgracia tambien tuve uno de esos y gripe).saludos.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    maza¡¡¡ ya no se te ve aparecer pòr el msn k te a pasa?jeje,yo e oido k unos cuantos an gripao cn esos cilindros

Gracias
    469
    Hola colina , solo me pasa que casi no tengo tiempoooooooo¡¡¡¡¡ , haber si en breve lo soluciono.saludos.