Hola.Parra ese es el kit que yo vendo y la verdad es que si que se nota , lo que pasa es que se me ha metido entre ceja y ceja el cilindro de bizeta y .........¡¡.saludos.
P.D: El unico inconveniente para montarlo es que hay que limar un poco en los carteres para que no toque el piston cuando llega al punto muerto inferior (al ser de mayor diametro el piston, o bien poner un cigueñal con la biela un poquito mas larga).
maza lo de los cilindros de bizeta no estan tan claros, ojito, los primeros que he visto vienen con la salida de escape con 2 agujeros de rosca como los normales de bzm y no para muelles como los de blata y ademas todavia no he visto culatas y nose como las van a hacer
Hola admin , gracias por la informacion, lo del acople del escape no me preocupa ya que con soldadura lo apaño y el tema de la culata¡¡¡. Serviria una original? tu que lo has visto.saludos.
yo xlo q oido a la gente, a grpidao este cilindro xq dicen q el hueco del segmeto les cae en mitad de un transfers y an gripado, x lo mnos 3 personas q lo an tenido m an dixo ese problema,aora q lo q les alla pasado sea x eso o no lo desconozco
saludos
Hola, lo que dice j3spider es cierto en una de las primeras tandas de esos kit de 46cc, pero en el que yo tengo el segmento tiene el punto de union hacia uno de los laterales para que coincida justo con uno de los tabiques entre transfer y transfer, es mas en esos primeros kit la verdad es que el nicasilado era muy muy malo y apenas se notaba diferencia del 39cc en cuanto a potencia (por desgracia tambien tuve uno de esos y gripe).saludos.