|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevos cilindros BZM para Reverse!
Esta es una discusión para el tema Nuevos cilindros BZM para Reverse! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bzm ha sacado cilindros para las Reverses, tanto originales Polini como chinas!!
Los ofrecen en las 3 configuraciones, 40cc 3 ...
-
Nuevos cilindros BZM para Reverse!
Bzm ha sacado cilindros para las Reverses, tanto originales Polini como chinas!!
Los ofrecen en las 3 configuraciones, 40cc 3 transfers, 40cc 5 transfers, y 50c 6 transfers.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
6 Tranfers!!!eso Tiene Ke Estirar Un Monton No??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
pues eso tiene que ser un cohete !!!! la reverse original con eso puede ser algo mortal!!!!! si alguien compra el cilindro que ponga fotos o si encuentra por ai fotos de el!!!! a mi me han comentado que para navidad saldra el 50cc y 40cc 6 trnsf para motores polini normal............ habra que esperarse!!!!
-
-
Hola, pues los cilindros no se como seran, pero ayer sin mas tardar nonte un motor de polini 910 carena con el cigueñal de BZM y la verdad es que es una pasada ( a su lado el polini cerrado es una patata).El inconveniente es que tiene un poco mas de carrera y da 40,2 , osea que si te verifican en una carrera..................es ilegal.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
pero maza tio??? lo provaste???? has montado tambien alguna vez un cilindro bzm a una 910 ????? gracias tio
-
-
Cano , cilindro no he montado aunque se que existe , pero el cigueñal es una pasada (calidad por todas partes) y cuanto mas lo miras mas te gusta y convence.Saludos.
P.D: Probado el mismo motor con cigueñal polini cerrado y con cigueñal Bzm , decir que este ultimo le gana por goleada (mejora muchisimo).
-
-
canito estoy enrredando uno de 6t ya estan en el mercado cuando lo tenga montado ya te contare tio pero pinta muy bien andara mejor
-
-
hoy mismo he estado viendo el BZM de 50cc 6 transfers, y la verdad que esta muy chulo
-
-
pero admin campeon........... no queremos pinta sino resultadosssssssssss ajajajajaja
ya contaras estañy tio!!!!
-
-
Buff, una muy buena noticia, gracias por la información.
-