pues eso tiene que ser un cohete !!!! la reverse original con eso puede ser algo mortal!!!!! si alguien compra el cilindro que ponga fotos o si encuentra por ai fotos de el!!!! a mi me han comentado que para navidad saldra el 50cc y 40cc 6 trnsf para motores polini normal............ habra que esperarse!!!!
Hola, pues los cilindros no se como seran, pero ayer sin mas tardar nonte un motor de polini 910 carena con el cigueñal de BZM y la verdad es que es una pasada ( a su lado el polini cerrado es una patata).El inconveniente es que tiene un poco mas de carrera y da 40,2 , osea que si te verifican en una carrera..................es ilegal.Saludos.
Hola, pues los cilindros no se como seran, pero ayer sin mas tardar nonte un motor de polini 910 carena con el cigueñal de BZM y la verdad es que es una pasada ( a su lado el polini cerrado es una patata).El inconveniente es que tiene un poco mas de carrera y da 40,2 , osea que si te verifican en una carrera..................es ilegal.Saludos.
Tienes el mismo cigu de carreras bzm con la biela normal en vez de la biela stroker, y venden la biela normal tb por si un dia necesitas hacer el cambio. De todas formas si no vas a correr como no tienes limitaciones yo haría lo mismo, montar la biela larga y lo mas gordo que haya
No sale foto en la pagina de Bizeta... sale la referencia pero no han puesto fotos.
No creo de todas formas que cambie mucho de un kit para motores polini "normales". No tendrá la tetina en la espalda del cilindro, y en la base le habrán hecho los agujeros para la entrada de agua desde el carter. Por lo demás supongo que será igual, algun cambio en el timing si acaso.