Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que tal frena vuestra reverse?

Esta es una discusión para el tema que tal frena vuestra reverse? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
La mia de atrás frena bien, de alante frena poco...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que tal frena vuestra reverse?

La mia de atrás frena bien, de alante frena poco
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo la mia frena de perlas los 2.se acen unas picadas cn el de alante de lujo,no me atrevo a ver si vy a ir de piños,lo k pasa k la rueda de alante al cambiar la cubierta se ahuebo un poco y tube k lijar un poco la pastilla de freno para k no rozara,pero muy bien,ahora aver si le compro unas manetillas buenas.

cn lo makina k eres y estas asi?aiiiiiiii eightball un saludo makina

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    La mia frena bastante bien...solo le e dao fuerte 1 vez y casi salgo volando xD xD xD asiq bien jejeje

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la mia tb frena bastante bien la verdad

si frena mal no podria ser por las pastillas desgastadas o un defecto de la pinza?? (lo digo para saberlo)
    saludos

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    la mia tambien frena bien

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo cuando probe la de kiniyo cuando fui a frenar selevanto muchisimo de atras

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo aun no me he puesto a frenar a lo kevin juan pero por la sensacion que me dio frena bastante bien...(aunke la mia de aire no frenaba na asi ke tampoco es ke pueda comparar mucho)

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola, con las manitas que gasta eight, en breve seguro que frena que lo esnuca¡¡¡¡¡¡¡.saludos. .

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Bua Este Es Capaz De Kitarle Los Frenos A La Pit Y Ponerselos