|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sobre la ZPF Z1Esta es una discusión para el tema Sobre la ZPF Z1 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Mui buenas!!
Creo que ya me respondieron algo de esto una vez,pero bueno,apenas me acuerdo asi que tengo unas preguntillas ...
-
Como en su casa
Team Polini Minibikes

-
-
Wenas chuspura,pues mira,de calidades no se que tal saldra,eso te lo puede contestar mejor tatoox ke tiene una...lo que si puedo decirte es que la moto es un tiro,eso de que no tiene salida borralo de tu cabeza porque si tiene si,no te puedo comparar con la reverse porke no he rodado lo suficiente con ella pero a mi me gusto la moto.Un saludo
-
-
ola..yo tngo zpf original y si t sirve d algo sé d una tienda d bcn onde puedes consegir recambios d la original...supongo k tmb enviarán a fuera d bcn si keres sber mas dimelo y eso..
saludos!!!
-
-
Como en su casa
Con que desarollo la vistes tu chispifumi??
Cual es el desarollo mas recomendado para esta mini??(mi circuito tiene una recta de unos 200 metros y unas 6 curvas).
Enga saludos y espero comentarios sobre esta mini
-
-
Como en su casa
Jejeje te me adelantastes Xstian_46 jeje...pues si si me interesa...hablamos por el messenger
-
-
Chuspura la Z-1 viene bastante bien acabada de motor ,yendo de serie es un tiro ,el 50 que lleva y los 5 transfers hacen de ella un tiro ,no quiero ni pensar como tienen que andar la de Xstian46.
Yo la Revershe la he probado un par de veces y tampoco puedo decirte de fijo ,pero en velocidad punta iguala a la BLata original de Admin ,lo pudimos comprobar en el circuito de la Perlaeda .
Yo llevo un 6/66 y la mini tiene muchisima salida ,en circuitos ratoneros responde de maravilla .
En mi opinion es una buena opcion chinorris para dar un poco de guerra a las originales ,hay mas foreros que la han catado ellos tambien te podran decir ,como va la Z-1
-
-
Como en su casa
Gracias tattoox...
Oye,tu donde compras las piezas para la zpf??
El circuito en el que corro tiene una recta de unos 200 metros y las curvas son curvas anchitas...no las tipicas super cerradas de los circuitos ratoneros,que desarollo me iria bien para tener una punta impresionante i una buenisima salida??
Me an dicho que los unicos problemas que trae son que el freno rosa la horquilla(se soluciona poniendole una arandela) y que el carburador viene lleno de porqueria(se soluciona limpiandolo) hai algun problema mas que traiga o algo que combiene cambiarlo??
Saludos
-
-
sip esta muy bien la z1,yo la horkilla se la lije y se la puli por la parte del disco y ya no me da,para empezar esta mu bien
-
-
Si puedo apaño cosas de otras minis y cuando pillo recambio original lo compro en uno de los patrocinadores de la web.
En cuanto al desarollo un 7/64 creo que seria un desarollo suficiente para tener una buena punta de velocidad y no perder salida .
En cuanto a los problemas ,solo destacar aparte de lo apuntado (en mi caso el carburador venia de lujo) ...la mardita tornilleria chinorris ,que conviene ir sustituyendo por tornilleria de calidad ....the chinorris world
-
-
Como en su casa
Tattoox que piezas originales(de la polini y blata) se le pueden meter a la zpf??Es que apenas hai repuestos para la zpf...que discriminacion .Mas bien no seria por tener potenciasion,si no por si acaso que se me joda algo,por ejemplo me gripa el cilindro y el piston...si el de la polini le vale,si me gripa el cigueñal etc....
-