Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sobre la ZPF Z1

Esta es una discusión para el tema Sobre la ZPF Z1 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pero k tipo d recambios keres? los xinos o originales? yo llevo un 6/68(es el k venia) y tene una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero k tipo d recambios keres? los xinos o originales?
    yo llevo un 6/68(es el k venia) y tene una salida pa flipar y dspues en punta iwala a la reverse kn ste desarrollo, asiske imaginate lo k debe d tirar la caxarra kn un desarrollo largo, ya k el k lleva se puede considerar corto jeje
    saludoss!!!

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues me da igual que sea chino o original(lo que quiero es tener recambio en caso de que me rompa alguna pieza) pero prefiero repuestos originales.

Team Polini Minibikes

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues creo que los originales son bzm !!!! los puedes encontrar en los patrocinadores de esta web!!!! y los recambios chinos pues busca por las webs y pregunta pero yo se los iria poco a poco poniendo originales !!!!!!

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Claro Cano,eso es lo mejor...ir poniendole cosas originales,asi tendre mas calidad y fiabilidad de motor...i como no,mas potencia .

Aver si admin se pasa por este post i me puede decir si traeran repuestos para la zpf...i en el caso de que los traigan,cuando empesarian a traerlos

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    teniendo eso y le vas a pillar recambos chinos,no me seas anda,chno es para una emergencia tio,pillate lo original

Entrando en materia gabribike es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gabribike
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola me llamo gabriel tengo 11 años y me kiero comprar la replica zpf z1.Me an dicho k es una de las mejores¿es verdad?

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    En breves pongo mi Z-1 a la venta ...aqui va un pequeño adelanto .....como sabreis el motor es de 50 ccy 5 transfers ,con bomba de agua interna ..........aparte .....gomas PMT ,rodamientos y retenes SFK,puño corto blata ,tubo silencioso YASUNI ,amortiguador de direccion ,cadena y corona BZM ,campana POLINI ,soporte de radiador artesanal y guia cadenas....embrague nuevo de repuesto
    negra mate con el carenado original ..ya os ire informando a traves del foro de compra venta
    Última edición por tattoox; 23/11/2006 a las 08:49
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net