|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sobre la ZPF Z1
Esta es una discusión para el tema Sobre la ZPF Z1 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pero k tipo d recambios keres? los xinos o originales?
yo llevo un 6/68(es el k venia) y tene una ...
-
pero k tipo d recambios keres? los xinos o originales?
yo llevo un 6/68(es el k venia) y tene una salida pa flipar y dspues en punta iwala a la reverse kn ste desarrollo, asiske imaginate lo k debe d tirar la caxarra kn un desarrollo largo, ya k el k lleva se puede considerar corto jeje 
saludoss!!!
-
-
Como en su casa
Pues me da igual que sea chino o original(lo que quiero es tener recambio en caso de que me rompa alguna pieza) pero prefiero repuestos originales.
Team Polini Minibikes

-
-
pues creo que los originales son bzm !!!! los puedes encontrar en los patrocinadores de esta web!!!! y los recambios chinos pues busca por las webs y pregunta pero yo se los iria poco a poco poniendo originales !!!!!!
-
-
Como en su casa
Claro Cano,eso es lo mejor...ir poniendole cosas originales,asi tendre mas calidad y fiabilidad de motor...i como no,mas potencia
.
Aver si admin se pasa por este post i me puede decir si traeran repuestos para la zpf...i en el caso de que los traigan,cuando empesarian a traerlos
-
-
teniendo eso y le vas a pillar recambos chinos,no me seas anda,chno es para una emergencia tio,pillate lo original
-
-
Entrando en materia
Hola me llamo gabriel tengo 11 años y me kiero comprar la replica zpf z1.Me an dicho k es una de las mejores¿es verdad?
-
-
En breves pongo mi Z-1 a la venta ...aqui va un pequeño adelanto .....como sabreis el motor es de 50 ccy 5 transfers ,con bomba de agua interna ..........aparte .....gomas PMT ,rodamientos y retenes SFK,puño corto blata ,tubo silencioso YASUNI ,amortiguador de direccion ,cadena y corona BZM ,campana POLINI ,soporte de radiador artesanal y guia cadenas....embrague nuevo de repuesto
negra mate con el carenado original ..ya os ire informando a traves del foro de compra venta
Última edición por tattoox; 23/11/2006 a las 08:49
-