Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Replica Banshee Grc

Esta es una discusión para el tema Replica Banshee Grc en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mui buenas!! Alguien tiene la Replica Banshee Grc?? Es para saver que tal esta viene en lo que es calidad ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Replica Banshee Grc

Mui buenas!!

Alguien tiene la Replica Banshee Grc??

Es para saver que tal esta viene en lo que es calidad de chasis,horguilla,frenos,semi manillares etc...y como no,que tal viene de motor(si es potente,si da problemas etc..).

Es que la e visto en fotos y me parese que tiene mui buena pinta,pero no se nada de ella,no se nisiquiera donde la tienen en venta...

Saludos .

Team Polini Minibikes

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    ¿donde has visto las fotos?

ponlas aqui para que las veamos

ahhh joder ya se cual es coño que estaba atontado, no ha tenido mucho exito, el basculante es muy molon eso si.
    Última edición por admin; 30/10/2006 a las 12:48
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La Banshee era la amarilla esa ke trajeron a la primera kedada los chicos esos del norte...pero no se de ke moto esta copiada la verdad..pero esa salio hace mazo ya,lleva el chasis cromado,te acuerdas admin??

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Yo las vi que iban aceleradas y andaban menos que mi 911 replica que tenia por aquel tiempo son bonitas el chasis es de hierro cromado pero tienes que prepararlas un poco
    Ten en cuenta que 911 es de 39.?cc y estas los ponen 50cc 12cv pero estarían de vacaciones jajaj un saludo

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    si ya me acuerdo era amirilla o verde pistacho?? ami me suena ke botaba mucho de alante,puede ser?
    ke kachondo el oskitar!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo os aseguro que van muy bien y que de serie tiran mucho y no dan mucho problema,de chasis esta bien,mejor que una blata seguro ,un saludo,son 50cc y viene cn un 17,5 de serie y un tubo bastante bueno

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jejeje...pues aver si alguien la tiene i nos informa aqui...por que tiene mui buena pinta .

Admin,aqui unas fotillos:

Un saludo

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tiene tappas de gp3retto,ta wapa si.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buena observación colina

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Las moto es una réplica de la GRC GP y como son los chinos las han metido en el mismo tipo de chasis (una pasada) distintos tipos de motores, desde el réplica 911 hasta el réplica blata.

En busca del mono perdido y nunca hayado...