|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Donde comprar minimoto agua?
Esta es una discusión para el tema Donde comprar minimoto agua? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Quiero comprarme una minimoto china de agua. Quería saber donde puedo comprarla que esten bien y sea un sitio de ...
-
Echando un vistazo
Donde comprar minimoto agua?
Quiero comprarme una minimoto china de agua. Quería saber donde puedo comprarla que esten bien y sea un sitio de fiar.
Gracias
-
-
Has mirado en las web de nuestros patrocinadores????Echale un vistazo que son fiables 100%..Suerte con la compra.
-
-
te e mandado un privado con una direcion donde puedes cojerla, porque aki no se pueden poner links comerciales.
es una tienda muy fiable donde a comprado mucha gente de aki, ademas ahi varios modelos, tipo replica blata, replica polini reverse
-
-
chispi espero que los anuncios de google de tiendas de minimotos no sean considerados patrocinadores fiables, porque de maxihoby..... mejor me callo xD
-
-
yo t vendo la mia, y soy de fiar al 100% sino pregunta al cualkier forero
-
-
Entrando en materia
¿cual es la tuya Varito? podria estar ineteresado por que ya estoy ato de las chinas de aire que solo dan problemas
-
-
eyy varito es buena gente,y e rodao cn el y su mini va de lujo
-
-
si el varito es de fiar tio..... corre el y su ermano en competiciones asi que una moto en mejor condiciones de motor y fiabilidad no vas a encontrar.....
-
-
varito tiene una replica elite de agua que quita el sentiooooooooooooooooo
-
-
Echando un vistazo
A quien le pueda interesar y sea de la zona yo la mia la compre en la localidad de Ubrique a un tio que se llama Santi(tiene una tienda) y estoy supercontento
-