Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me quemo con el escape

Esta es una discusión para el tema Me quemo con el escape en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola compañeros, pues tengo una réplica blata y cuando se calienta un poco me quema el culo. ¿Le haceis algo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Cogiendole el gustillo Juan J es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Me quemo con el escape

Hola compañeros, pues tengo una réplica blata y cuando se calienta un poco me quema el culo. ¿Le haceis algo especial para que no queme? o por el contrario, ¿con el mono de cuero no quema?
    Un dia vi una foto en la web (creo que en motisa) de una replica preparadisima y llevaba algo forrando el escape pero no he vuelto a ver esa foto.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puedes probar a meter un trozo de fibra para escapes entre el escape y el asiento,en la mia de aire bajaron varios grados mis nalgas..jejej.Suerte

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    aparte de lo que te dice Chispi con un trozillo de amianto que es un material totalmente ignifugo colocado de la misma manera que te dice Chispi
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cuando el escape se calienta mas de la cuenta, suele ser cosa de la carburación que está muy fina, osea que entra menos gasolina en la mezcla de la necesaria. ¿Que carbu llevas?

Lo que creo que dices que has visto forrado en las blatas es el deposito, lo solíamos forrar con una cinta metálica, que es como la cinta aislante pero en metalico, para que la gasolina esté mas fresquita
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Llevo un amal 19 con un 95 de chicle de alta. Esa cinta que dice EightBall se la puse debajo del asiento pero no me sirvió de mucho.
    Creo que el amianto lo prohibieron ya que puede producir cancer.
    Un mecánico me dió la idea de que ponga lo que llevan los coches más modernos cubriendo el escape para que no caliente las demás piezas.
    EightBall, ¿crees que debo probar un chicle mas grande?
    Sobre el depósito de gasolina: se calienta bastante, ¿no creeis?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El amianto es cancerígeno si, pero se sigue usando. Si lo buscas encuentras, te digo porque unas amigas hacían malabares con fuego, y usaban amianto.

Prueba a subir un surco el clip de la aguja primero, a ver si eso mejora. El circuito donde andas, es de ir a puño, o es mas bien enratonero?

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hola Juan, yo en mi replica llevo puesto un trozo de aislante de esos de coche que dices, yo curro en un taller de citroen y me agencie un trozo y va de lujo,calentarse se calienta, pero cuando llevas una hora............
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La aguja la tengo abajo del todo (entra -gasofa) que es donde en bajos-medios va bien.
    El circuito super-ratonero hasta el punto que estoy pensando en aflojar los muelles de embrague un poco para que duren algo mas.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues creo yo que va a ser de la aguja, prueba a subirla un clip, y reajusta el tornillo del aire. Te preguntaba si es largo o corto para saber de donde podía venir la falta de gasofa. Si el circuito es largo es mas facil que fuera del chiclé, al ser pequeño seguramnete sea de la aguja, en los circuitos pequeños estamos mas tiempo a medio puño que a puño entero, por eso digo la aguja

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Voy a probar varias cosas:
    1- ahora mismo voy a un desgüace de coches a ver si me pillo ese aislante que dice javimax.
    2- voy a buscarme chicles de alta (100 y 105) mas grandes, porque Eightball la aguja abajo del todo es donde a medio puño va.

¿El tornillo del aire puede influir en este problema?
    ¿Chicle de baja mas grande?