Hola compañeros, pues tengo una réplica blata y cuando se calienta un poco me quema el culo. ¿Le haceis algo especial para que no queme? o por el contrario, ¿con el mono de cuero no quema?
Un dia vi una foto en la web (creo que en motisa) de una replica preparadisima y llevaba algo forrando el escape pero no he vuelto a ver esa foto.
Cuando el escape se calienta mas de la cuenta, suele ser cosa de la carburación que está muy fina, osea que entra menos gasolina en la mezcla de la necesaria. ¿Que carbu llevas?
Lo que creo que dices que has visto forrado en las blatas es el deposito, lo solíamos forrar con una cinta metálica, que es como la cinta aislante pero en metalico, para que la gasolina esté mas fresquita
Llevo un amal 19 con un 95 de chicle de alta. Esa cinta que dice EightBall se la puse debajo del asiento pero no me sirvió de mucho.
Creo que el amianto lo prohibieron ya que puede producir cancer.
Un mecánico me dió la idea de que ponga lo que llevan los coches más modernos cubriendo el escape para que no caliente las demás piezas.
EightBall, ¿crees que debo probar un chicle mas grande?
Sobre el depósito de gasolina: se calienta bastante, ¿no creeis?
Hola Juan, yo en mi replica llevo puesto un trozo de aislante de esos de coche que dices, yo curro en un taller de citroen y me agencie un trozo y va de lujo,calentarse se calienta, pero cuando llevas una hora............
La aguja la tengo abajo del todo (entra -gasofa) que es donde en bajos-medios va bien.
El circuito super-ratonero hasta el punto que estoy pensando en aflojar los muelles de embrague un poco para que duren algo mas.
Pues creo yo que va a ser de la aguja, prueba a subirla un clip, y reajusta el tornillo del aire. Te preguntaba si es largo o corto para saber de donde podía venir la falta de gasofa. Si el circuito es largo es mas facil que fuera del chiclé, al ser pequeño seguramnete sea de la aguja, en los circuitos pequeños estamos mas tiempo a medio puño que a puño entero, por eso digo la aguja
Voy a probar varias cosas:
1- ahora mismo voy a un desgüace de coches a ver si me pillo ese aislante que dice javimax.
2- voy a buscarme chicles de alta (100 y 105) mas grandes, porque Eightball la aguja abajo del todo es donde a medio puño va.
¿El tornillo del aire puede influir en este problema?
¿Chicle de baja mas grande?
Yo llevo una manta termica de compresor de aire acondicionado y va de lujo...respecto al tema de la carburacion el tornillo del aire influye en todos los regimenes ¿ a cuanto lo llevas regulado? prueba a poner la aguja en medio y dale 1 vuelta y media al tornillo del aire y a partir de ahi a carburar el chicle de altas...un saludo a todos.
si di por k mi reverse me pone el culo caliente,en invierno mu bien por k tienes el culo calentito me kedo sentao en la mini al terminar la ronda jejeje,pero en verano buff,me entra una peorrera fina jaja.a ti no eight?entre el deposito y el colin ahi un hueco y esta el escape y suben los calores y....,saludosss