Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
27 Respuestas, 702 Vistas
[record De Circuito OCAÑA]
por admin
1 Respuestas, 14 Vistas
[record De Circuito SAKKARA]
por admin
0 Respuestas, 7 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
24 Respuestas, 392 Vistas
Carburar R.Blata
4 Respuestas, 85 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
12 Respuestas, 236 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
47 Respuestas, 791 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 21 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 118 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 771 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
84 Respuestas, 3,079 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 194 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 168 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 66 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 227 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 502 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 611 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 125 Vistas

Chinas agua

Me quemo con el escape

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-oct-2006, 07:24   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Málaga
Juan J es desconocido
Me quemo con el escape

Hola compañeros, pues tengo una réplica blata y cuando se calienta un poco me quema el culo. ¿Le haceis algo especial para que no queme? o por el contrario, ¿con el mono de cuero no quema?
Un dia vi una foto en la web (creo que en motisa) de una replica preparadisima y llevaba algo forrando el escape pero no he vuelto a ver esa foto.
Juan J is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 16-oct-2006, 09:11   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
puedes probar a meter un trozo de fibra para escapes entre el escape y el asiento,en la mia de aire bajaron varios grados mis nalgas..jejej.Suerte

Old 17-oct-2006, 08:50   #3 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
aparte de lo que te dice Chispi con un trozillo de amianto que es un material totalmente ignifugo colocado de la misma manera que te dice Chispi

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 17-oct-2006, 05:53   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Cuando el escape se calienta mas de la cuenta, suele ser cosa de la carburación que está muy fina, osea que entra menos gasolina en la mezcla de la necesaria. ¿Que carbu llevas?

Lo que creo que dices que has visto forrado en las blatas es el deposito, lo solíamos forrar con una cinta metálica, que es como la cinta aislante pero en metalico, para que la gasolina esté mas fresquita

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 17-oct-2006, 06:59   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Juan J es desconocido
Llevo un amal 19 con un 95 de chicle de alta. Esa cinta que dice EightBall se la puse debajo del asiento pero no me sirvió de mucho.
Creo que el amianto lo prohibieron ya que puede producir cancer.
Un mecánico me dió la idea de que ponga lo que llevan los coches más modernos cubriendo el escape para que no caliente las demás piezas.
EightBall, ¿crees que debo probar un chicle mas grande?
Sobre el depósito de gasolina: se calienta bastante, ¿no creeis?
Juan J is offline  

Old 17-oct-2006, 07:19   #6 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
El amianto es cancerígeno si, pero se sigue usando. Si lo buscas encuentras, te digo porque unas amigas hacían malabares con fuego, y usaban amianto.

Prueba a subir un surco el clip de la aguja primero, a ver si eso mejora. El circuito donde andas, es de ir a puño, o es mas bien enratonero?
EightBall is offline  

Old 17-oct-2006, 07:29   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Hola Juan, yo en mi replica llevo puesto un trozo de aislante de esos de coche que dices, yo curro en un taller de citroen y me agencie un trozo y va de lujo,calentarse se calienta, pero cuando llevas una hora............

javimax is offline  

Old 17-oct-2006, 07:30   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Juan J es desconocido
La aguja la tengo abajo del todo (entra -gasofa) que es donde en bajos-medios va bien.
El circuito super-ratonero hasta el punto que estoy pensando en aflojar los muelles de embrague un poco para que duren algo mas.
Juan J is offline  

Old 18-oct-2006, 10:39   #9 (permalink)
Eres el amo

Pues creo yo que va a ser de la aguja, prueba a subirla un clip, y reajusta el tornillo del aire. Te preguntaba si es largo o corto para saber de donde podía venir la falta de gasofa. Si el circuito es largo es mas facil que fuera del chiclé, al ser pequeño seguramnete sea de la aguja, en los circuitos pequeños estamos mas tiempo a medio puño que a puño entero, por eso digo la aguja
EightBall is offline  

Old 18-oct-2006, 04:34   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Juan J es desconocido
Voy a probar varias cosas:
1- ahora mismo voy a un desgüace de coches a ver si me pillo ese aislante que dice javimax.
2- voy a buscarme chicles de alta (100 y 105) mas grandes, porque Eightball la aguja abajo del todo es donde a medio puño va.

¿El tornillo del aire puede influir en este problema?
¿Chicle de baja mas grande?
Juan J is offline  

Old 19-oct-2006, 11:27   #11 (permalink)

Lugar: palma de mallorca
MOTORINO76 es desconocido
Yo llevo una manta termica de compresor de aire acondicionado y va de lujo...respecto al tema de la carburacion el tornillo del aire influye en todos los regimenes ¿ a cuanto lo llevas regulado? prueba a poner la aguja en medio y dale 1 vuelta y media al tornillo del aire y a partir de ahi a carburar el chicle de altas...un saludo a todos.

Old 24-oct-2006, 11:13   #12 (permalink)
Eres el amo

____________que tal va Juan?
EightBall is offline  

Old 24-oct-2006, 03:54   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
si di por k mi reverse me pone el culo caliente,en invierno mu bien por k tienes el culo calentito me kedo sentao en la mini al terminar la ronda jejeje,pero en verano buff,me entra una peorrera fina jaja.a ti no eight?entre el deposito y el colin ahi un hueco y esta el escape y suben los calores y....,saludosss

colina34 is offline  

Old 02-nov-2006, 02:41   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Juan J es desconocido
Quote:
Yo llevo una manta termica de compresor de aire acondicionado
Motorino76, ¿dónde la consigo y como la tengo que pedir?¿cómo la colocas en la moto?
Juan J is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro