Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me quemo con el escape

Esta es una discusión para el tema Me quemo con el escape en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Yo llevo una manta termica de compresor de aire acondicionado y va de lujo...respecto al tema de la carburacion el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    MOTORINO76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de MOTORINO76
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo llevo una manta termica de compresor de aire acondicionado y va de lujo...respecto al tema de la carburacion el tornillo del aire influye en todos los regimenes ¿ a cuanto lo llevas regulado? prueba a poner la aguja en medio y dale 1 vuelta y media al tornillo del aire y a partir de ahi a carburar el chicle de altas...un saludo a todos.
    RACE OR DIE...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ____________que tal va Juan?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si di por k mi reverse me pone el culo caliente,en invierno mu bien por k tienes el culo calentito me kedo sentao en la mini al terminar la ronda jejeje,pero en verano buff,me entra una peorrera fina jaja.a ti no eight?entre el deposito y el colin ahi un hueco y esta el escape y suben los calores y....,saludosss

Cogiendole el gustillo Juan J es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo llevo una manta termica de compresor de aire acondicionado
    Motorino76, ¿dónde la consigo y como la tengo que pedir?¿cómo la colocas en la moto?