Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemon Reverse Urgente

Esta es una discusión para el tema Problemon Reverse Urgente en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola gente me puesto a montar el motor ya y resulta que cuando me pongo a poner la campana cn ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problemon Reverse Urgente

ola gente me puesto a montar el motor ya y resulta que cuando me pongo a poner la campana cn su jaula y todo pongo el embrague y lo aprieto,da vueltas todo campana y embrague.contra mas aprieto mas duro ta,lo e intentado todo pero no me falta algo nose.
    ¿que ago?eight ball tu k tienes todo controlado dime k tengo k acer pa solucionar esto.gracias gracias

Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en la reverse se mueven las dos cosas,la campana va enganchada al una especie de desarollo de scooter que a su vez es donde va enganchado el piñon donde va la cadena y el embrague va directo al cigueñal,cuando el embrague habre,engancha con la campana,esta hace girar el desarollo y este a su vez enganchado al piñon mueve la cadena y por supuesto la moto,espero haberlo entendido bien,un saludo

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no ti ya se como va pero antes movia la mini y se movia la campana solo sin arrancarla pero eske ahora la muevo y se mueve todo embrague cigu todo

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Seguramente te toque el embrague con la campana por la parte de detras del embrague, si no recuerdo mal en el despiece de la original viene una arandelita separando a estos dos, que en las chinas no viene...asi que seguramente sea eso.
    Saludoss

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    am ok,no te hbia entendido bien,mirate el rodamiento de la jaula,haber si lo tienes chungo y no gira bien con el cigueñal,el fallo tiene que estar en ese lao por cojones,mirate jaula,corona y embrague,desmonta y vuelve a montar,lo de la arandela no tiene nada que ver,ya que de serue china no la lleva y va bien,lo unico que hace juego,asi que no creo que sea eso,un saldo a probar

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tengo la jaula original y la campana tambien original,el cigueñal gira de pm solo,luego empiezo a poner cosas y se jode todo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    has puesto la arandela que va entre la campana y el carter?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si donde va el reten te refieres no?esa si la e puesto,y va mal vaya vaya mierda

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si, el retén grande, arandela, y la jaula de la campana

la campana entra bien hasta el fondo antes de poner el embrague?

no te agobies que es cuestión de algo que no está bien, no va a pasar nada hombre

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si si asta el fondo entra y el embrague = entra todo bien,y aprieto la tuerca y se jode todo

ya se tio pero eske mañana al final como no lo resuelva oy no puedo ir a la carrera,y me esty empezando a artar al final...lo e provao todo.saludos