|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemon Reverse UrgenteEsta es una discusión para el tema Problemon Reverse Urgente en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; ola gente me puesto a montar el motor ya y resulta que cuando me pongo a poner la campana cn ...
-
Problemon Reverse Urgente
ola gente me puesto a montar el motor ya y resulta que cuando me pongo a poner la campana cn su jaula y todo pongo el embrague y lo aprieto,da vueltas todo campana y embrague.contra mas aprieto mas duro ta,lo e intentado todo pero no me falta algo nose.
¿que ago?eight ball tu k tienes todo controlado dime k tengo k acer pa solucionar esto.gracias gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
en la reverse se mueven las dos cosas,la campana va enganchada al una especie de desarollo de scooter que a su vez es donde va enganchado el piñon donde va la cadena y el embrague va directo al cigueñal,cuando el embrague habre,engancha con la campana,esta hace girar el desarollo y este a su vez enganchado al piñon mueve la cadena y por supuesto la moto,espero haberlo entendido bien,un saludo
-
-
no ti ya se como va pero antes movia la mini y se movia la campana solo sin arrancarla pero eske ahora la muevo y se mueve todo embrague cigu todo
-
-
Seguramente te toque el embrague con la campana por la parte de detras del embrague, si no recuerdo mal en el despiece de la original viene una arandelita separando a estos dos, que en las chinas no viene...asi que seguramente sea eso.
Saludoss
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Cogiendole el gustillo
am ok,no te hbia entendido bien,mirate el rodamiento de la jaula,haber si lo tienes chungo y no gira bien con el cigueñal,el fallo tiene que estar en ese lao por cojones,mirate jaula,corona y embrague,desmonta y vuelve a montar,lo de la arandela no tiene nada que ver,ya que de serue china no la lleva y va bien,lo unico que hace juego,asi que no creo que sea eso,un saldo a probar
-
-
tengo la jaula original y la campana tambien original,el cigueñal gira de pm solo,luego empiezo a poner cosas y se jode todo
-
-
has puesto la arandela que va entre la campana y el carter?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
si donde va el reten te refieres no?esa si la e puesto,y va mal vaya vaya mierda
-
-
si, el retén grande, arandela, y la jaula de la campana
la campana entra bien hasta el fondo antes de poner el embrague?
no te agobies que es cuestión de algo que no está bien, no va a pasar nada hombre
-
-
si si asta el fondo entra y el embrague = entra todo bien,y aprieto la tuerca y se jode todo
ya se tio pero eske mañana al final como no lo resuelva oy no puedo ir a la carrera,y me esty empezando a artar al final...lo e provao todo.saludos
-