ola gente me puesto a montar el motor ya y resulta que cuando me pongo a poner la campana cn su jaula y todo pongo el embrague y lo aprieto,da vueltas todo campana y embrague.contra mas aprieto mas duro ta,lo e intentado todo pero no me falta algo nose.
¿que ago?eight ball tu k tienes todo controlado dime k tengo k acer pa solucionar esto.gracias gracias
en la reverse se mueven las dos cosas,la campana va enganchada al una especie de desarollo de scooter que a su vez es donde va enganchado el piñon donde va la cadena y el embrague va directo al cigueñal,cuando el embrague habre,engancha con la campana,esta hace girar el desarollo y este a su vez enganchado al piñon mueve la cadena y por supuesto la moto,espero haberlo entendido bien,un saludo
Seguramente te toque el embrague con la campana por la parte de detras del embrague, si no recuerdo mal en el despiece de la original viene una arandelita separando a estos dos, que en las chinas no viene...asi que seguramente sea eso.
Saludoss
am ok,no te hbia entendido bien,mirate el rodamiento de la jaula,haber si lo tienes chungo y no gira bien con el cigueñal,el fallo tiene que estar en ese lao por cojones,mirate jaula,corona y embrague,desmonta y vuelve a montar,lo de la arandela no tiene nada que ver,ya que de serue china no la lleva y va bien,lo unico que hace juego,asi que no creo que sea eso,un saldo a probar
si lo cerre todo bien,pues aver si me dice algo tio k ty desesperao si no llevare todo a toledo aver si me lo pueden arreglar alli
puede k sea del reten del cigu k cae para la parte de la campana?por k al poner el cigu se me a doblao el lavio y esta para afuera puede ser de eso y k de vueltas el reten?no le dao importancia pero nose
Colina tio! eso me paso exactamente lo mismo en la replica blata y estuve agobiadisimo durante los primeros dias.... no sabia que hacer....
Al fina, le quite el embrague y lo limpie todo perfectamente, y ademas le aprete un poco los muelles por si acaso se abrian facilmente y por eso rozaba con la campana... lo monte todo.... y ya esta arreglado.
Nose si el mecanismo es el mismo en la revershee, asegurate de que todo esta encajado perfectamente, sino, en la peraleda te lo miramos todo en un momento!! que tienes que venirte tio!!!.
Un saludo
gracias crake tio,pero los muelles no creo k sean,por k las zapatas estan separadas,si tu trankilo k yo vy y si eso pues la llevo y me la mirais por alli aver si me lo solucionais,de nuevo gracias crake