Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
85 Respuestas, 3,081 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
27 Respuestas, 702 Vistas
[record De Circuito OCAÑA]
por admin
1 Respuestas, 15 Vistas
[record De Circuito SAKKARA]
por admin
0 Respuestas, 7 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
24 Respuestas, 392 Vistas
Carburar R.Blata
4 Respuestas, 85 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
12 Respuestas, 236 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
47 Respuestas, 791 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 21 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 118 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 772 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 194 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 168 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 66 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 227 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 502 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 611 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 125 Vistas

Chinas agua

Problemon Reverse Urgente

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-oct-2006, 10:13   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
Problemon Reverse Urgente

ola gente me puesto a montar el motor ya y resulta que cuando me pongo a poner la campana cn su jaula y todo pongo el embrague y lo aprieto,da vueltas todo campana y embrague.contra mas aprieto mas duro ta,lo e intentado todo pero no me falta algo nose.
¿que ago?eight ball tu k tienes todo controlado dime k tengo k acer pa solucionar esto.gracias gracias

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-oct-2006, 10:21   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

vidalet va por buen camino
en la reverse se mueven las dos cosas,la campana va enganchada al una especie de desarollo de scooter que a su vez es donde va enganchado el piñon donde va la cadena y el embrague va directo al cigueñal,cuando el embrague habre,engancha con la campana,esta hace girar el desarollo y este a su vez enganchado al piñon mueve la cadena y por supuesto la moto,espero haberlo entendido bien,un saludo
vidalet is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-oct-2006, 10:28   #3 (permalink)
Eres el amo

colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
no ti ya se como va pero antes movia la mini y se movia la campana solo sin arrancarla pero eske ahora la muevo y se mueve todo embrague cigu todo
colina34 is offline  

Old 05-oct-2006, 11:14   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Seguramente te toque el embrague con la campana por la parte de detras del embrague, si no recuerdo mal en el despiece de la original viene una arandelita separando a estos dos, que en las chinas no viene...asi que seguramente sea eso.
Saludoss

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 05-oct-2006, 11:22   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

vidalet va por buen camino
am ok,no te hbia entendido bien,mirate el rodamiento de la jaula,haber si lo tienes chungo y no gira bien con el cigueñal,el fallo tiene que estar en ese lao por cojones,mirate jaula,corona y embrague,desmonta y vuelve a montar,lo de la arandela no tiene nada que ver,ya que de serue china no la lleva y va bien,lo unico que hace juego,asi que no creo que sea eso,un saldo a probar
vidalet is offline  

Old 05-oct-2006, 11:31   #6 (permalink)
Eres el amo

tengo la jaula original y la campana tambien original,el cigueñal gira de pm solo,luego empiezo a poner cosas y se jode todo
colina34 is offline  

Old 05-oct-2006, 11:46   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
has puesto la arandela que va entre la campana y el carter?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 05-oct-2006, 11:50   #8 (permalink)
Eres el amo

si donde va el reten te refieres no?esa si la e puesto,y va mal vaya vaya mierda
colina34 is offline  

Old 06-oct-2006, 12:01   #9 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
si, el retén grande, arandela, y la jaula de la campana

la campana entra bien hasta el fondo antes de poner el embrague?

no te agobies que es cuestión de algo que no está bien, no va a pasar nada hombre
EightBall is offline  

Old 06-oct-2006, 01:52   #10 (permalink)
Eres el amo

si si asta el fondo entra y el embrague = entra todo bien,y aprieto la tuerca y se jode todo

ya se tio pero eske mañana al final como no lo resuelva oy no puedo ir a la carrera,y me esty empezando a artar al final...lo e provao todo.saludos
colina34 is offline  

Old 06-oct-2006, 03:24   #11 (permalink)
Eres el amo

esta bien centrado el cigüeñal? le diste unos golpecitos a los lados al cerrar el carter?

al doctor creo que le pasó algo como lo tuyo tb, igual puede hechar una mano con el tema
EightBall is offline  

Old 06-oct-2006, 03:40   #12 (permalink)
Eres el amo

si lo cerre todo bien,pues aver si me dice algo tio k ty desesperao si no llevare todo a toledo aver si me lo pueden arreglar alli

puede k sea del reten del cigu k cae para la parte de la campana?por k al poner el cigu se me a doblao el lavio y esta para afuera puede ser de eso y k de vueltas el reten?no le dao importancia pero nose

Editado por colina34 en 06-oct-2006 a las 03:49 .
colina34 is offline  

Old 06-oct-2006, 03:58   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Colina tio! eso me paso exactamente lo mismo en la replica blata y estuve agobiadisimo durante los primeros dias.... no sabia que hacer....

Al fina, le quite el embrague y lo limpie todo perfectamente, y ademas le aprete un poco los muelles por si acaso se abrian facilmente y por eso rozaba con la campana... lo monte todo.... y ya esta arreglado.

Nose si el mecanismo es el mismo en la revershee, asegurate de que todo esta encajado perfectamente, sino, en la peraleda te lo miramos todo en un momento!! que tienes que venirte tio!!!.

Un saludo

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 06-oct-2006, 04:14   #14 (permalink)
Eres el amo

gracias crake tio,pero los muelles no creo k sean,por k las zapatas estan separadas,si tu trankilo k yo vy y si eso pues la llevo y me la mirais por alli aver si me lo solucionais,de nuevo gracias crake
colina34 is offline  

Old 07-oct-2006, 08:03   #15 (permalink)
Eres el amo