Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemon Reverse Urgente

Esta es una discusión para el tema Problemon Reverse Urgente en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
esta bien centrado el cigüeñal? le diste unos golpecitos a los lados al cerrar el carter? al doctor creo que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta bien centrado el cigüeñal? le diste unos golpecitos a los lados al cerrar el carter?

al doctor creo que le pasó algo como lo tuyo tb, igual puede hechar una mano con el tema
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si lo cerre todo bien,pues aver si me dice algo tio k ty desesperao si no llevare todo a toledo aver si me lo pueden arreglar alli

puede k sea del reten del cigu k cae para la parte de la campana?por k al poner el cigu se me a doblao el lavio y esta para afuera puede ser de eso y k de vueltas el reten?no le dao importancia pero nose
    Última edición por colina34; 06/10/2006 a las 15:49

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Colina tio! eso me paso exactamente lo mismo en la replica blata y estuve agobiadisimo durante los primeros dias.... no sabia que hacer....

Al fina, le quite el embrague y lo limpie todo perfectamente, y ademas le aprete un poco los muelles por si acaso se abrian facilmente y por eso rozaba con la campana... lo monte todo.... y ya esta arreglado.

Nose si el mecanismo es el mismo en la revershee, asegurate de que todo esta encajado perfectamente, sino, en la peraleda te lo miramos todo en un momento!! que tienes que venirte tio!!!.

Un saludo

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias crake tio,pero los muelles no creo k sean,por k las zapatas estan separadas,si tu trankilo k yo vy y si eso pues la llevo y me la mirais por alli aver si me lo solucionais,de nuevo gracias crake

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    YA esta todo arreglado woooo,jajaja era el reten del cigu k pegaba cn la campana y la campana lo entrillava y blokeaba todo ya lo puse buen y el reten grande tambien molestaba pero lo e puesto todo bien ya,por ciero eight ya no vierte le pse un poco nural una capita finita y todo de maravilla

EIGHT BALL,CRAKE,REAL NEOS:muchas gracias sois unos makinas gracias chavales,nos vemos graciass