Hola a todos.Esta tarde ajustando los semimanillares y la horquilla resulta que me he vuelto a cargar una de las tijas que sujetan el semimanillar a la horquilla.No es el primero que se ma ha partido, incluso sin hacer fuerza , ya que es un mal endemico de las primeras replicas blata (la calidad del material es penosa).Como no estoy dispuesto a colocar otra vez esa mierdilla de pieza , he pensado que a lo mejor me sirven las de alguna mini original (polini, blata, Bms......).La medida del semimanillar es de 22mm y las barras de la horquilla son de 28mm.Como por aqui andais muchos con pepinacos originales , haber si suena la flauta y soluciono el problema de una vez por todas, porque sino me veo haciendo otro capitulo mas de bricomania. saludos.
Ahora mismo no me acuerdo de la medida de la barra, pero asi a ojo no creo que tuvieses ningun problema en colocar los de blata, los de polini no te entrarian ya que la barra mide 25 si no me equivoco. Mañana si puedo te confirmo la medida pero ya te digo que asi a ojo no tendrias problema en colocarlos.
Gracias admin , haber si me hago bien con las de Bms preferiblemente y sino las de blata.Podrias ponerme unas fotos con detalle de las de tu wrs, sino te es mucha molestia? es para hacerme una idea de las de blata y decidir.Por cierto el carbu llego ayer ok y tiene pero que muy buena pinta, ya te comentare.muchisimas gracias y saludos.
claro tio, mañana sino se me olvida te hago las fotos, la de la blata son calcadas de las chinas pero la calidad logicamente no tiene comparacion, aunque las de bms se encontraran mas facilmente, porque blata esta muy descuidado :S
mañana tienes comparativa de semimanillares de blata y bms
Hola admin , asi da gusto eres un fenomeno¡¡¡.Pues te agradezco que me pongas las fotos de ambas , porque las de BMS las tengo localizadas , pero las de blata hasta mitad de semana no me dicen nada.Asi decido cules poner , porque quiero dejar este tema zanjado de una vez.Sesmero no se han pasado las roscas , eso no es problema , literalmente se ha partido.saludos y espero ansios esas fotos.saludos.