En un foro americano hay un chico que ya le ha llegado su Réplica DM y hay que reconocer que los chinos cada vez se lo curran más. Hay que fijarse mucho para ver que es una china y solo detalles como las pinzas o extensores del basculante la diferencian de la original (calidad aparte claro )
Incluso el carenado parece de fibra, aunque dudo que lo sea.
EL precio son 900$.. y supongo que cuando llegue a europa rondara lo mismo. Esta muy lograda pero el montaje es pesimo... la rueda delantera y trasera descentradas, la curva del escape toca en el radiador.. etc etc
El chico este en cuestión la ha traido directamente de china, pero no dice nada de lo que le ha costado, o por lo menos yo no lo he visto.
Lleva el motor réplica polini de 50cc que usan la Rep 911 y la Rep GRC GP.
Preciosa... hasta el escape tiene buena pinta!!!. A ver si las fábricas de las originales se esfuerzan más, que muchas unidades "Genuinas", también dan guerra.
No si la moto esta de pm para ser una china y como dice ojeador el escape tiene muy buena pinta. Respecto al precio he leido algo mas y resulta que 900$ es el precio por unidad trayendola directamente de fabrica sumandole los portes de avion y aduanas.. si se traen cargos enteros saldra sobre los 350-400, vamos que mas de uno va a tener una replica DM incluyendome a mi
Lo que he visto es que el basculante trasero tiene unos "separadores" y se podria hacer algun invento para pasarla a mini subiendolo esos cm y bajando las horquillas, asi que no esta todo perdido.
Preciosa... hasta el escape tiene buena pinta!!!. A ver si las fábricas de las originales se esfuerzan más, que muchas unidades "Genuinas", también dan guerra.
Preciosa.
Por lo que dicen es copia exacta del Bzm
Pues a ver si llegan pronto a españa!!Dm vende recambios a cualkiera o hacen como los de blata??Es ke me encantan las DMs y seria otra opcion a estudiar...
haber necesito ayuda,tengo una compañera que se dedica a exportar material para subenirs de china y dentro de 15 dias va a ir a china,necesito saber la fabrica donde hacen la D1,para que ella vaya y me compre dos y me las traiga en sus contenedores,es la misma fabrica que las replica reverse buenas,ya que lleva la misma letra en el cilindro,por fabor si alguien sabe la paguina o info,que me ayude a ser posible,un saludo
yo he podido localizar esta dire,pero nose si sera esta la buena;