|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replicas DM ya en USA
Esta es una discusión para el tema Replicas DM ya en USA en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
No si la moto esta de pm para ser una china y como dice ojeador el escape tiene muy buena ...
-
No si la moto esta de pm para ser una china y como dice ojeador el escape tiene muy buena pinta. Respecto al precio he leido algo mas y resulta que 900$ es el precio por unidad trayendola directamente de fabrica sumandole los portes de avion y aduanas.. si se traen cargos enteros saldra sobre los 350-400, vamos que mas de uno va a tener una replica DM incluyendome a mi

Lo que he visto es que el basculante trasero tiene unos "separadores" y se podria hacer algun invento para pasarla a mini subiendolo esos cm y bajando las horquillas, asi que no esta todo perdido.
-
-

Iniciado por
Ojeador
Preciosa... hasta el escape tiene buena pinta!!!. A ver si las fábricas de las originales se esfuerzan más, que muchas unidades "Genuinas", también dan guerra.
Preciosa.
Por lo que dicen es copia exacta del Bzm
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Pues a ver si llegan pronto a españa!!Dm vende recambios a cualkiera o hacen como los de blata??Es ke me encantan las DMs y seria otra opcion a estudiar...
-
-
Cogiendole el gustillo
haber necesito ayuda,tengo una compañera que se dedica a exportar material para subenirs de china y dentro de 15 dias va a ir a china,necesito saber la fabrica donde hacen la D1,para que ella vaya y me compre dos y me las traiga en sus contenedores,es la misma fabrica que las replica reverse buenas,ya que lleva la misma letra en el cilindro,por fabor si alguien sabe la paguina o info,que me ayude a ser posible,un saludo
yo he podido localizar esta dire,pero nose si sera esta la buena;
http://wfhehe.trustpass.alibaba.com/...ntactinfo.html
Última edición por vidalet; 04/10/2006 a las 19:40
-
-
skull puede que te diga algo, el fue a china a importar minis pa su tienda....
-
-
weno pos aver si llegan pronto a españa y damos nuestra opinion no??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
yo seguramente la compre hay,creo que es la unica fabrica que las hace,asi que ya contare,un saludo
-
-
vidalet, consegiste las motillos?????.........
]

-