|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sujeccion motor replica blata
Esta es una discusión para el tema Sujeccion motor replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
si te vale con eso pues listo. yo recuerdo que en mi blata lo parti como 3 veces, al final ...
-
si te vale con eso pues listo. yo recuerdo que en mi blata lo parti como 3 veces, al final quite el casquillo meti un tornillo de 10mm y le hice la rosca correspondiente. nunca mas a dado problemas
-
-
Hola, pero lo que taladras a 10mm para roscarlo no es el motor , sino la pieza izquierda de aluminio del chasis.Ese tubo que has colocado me temo que en poco tiempo estaras de nuevo con problemas ya que es de material muy blando y se desgasta.Importante es la calidad del tornillo de fijacion del motor que es lo que suele partir, como minimo en calidad acero 8.8 aunque el bueno es calidad 12.9.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Estas enganchado
donde puedo comprar en tornillo de 10 y asi de largo. le he hecho el agujero con el macho a las pàrtes del chasis, pero a la hora de buscar el tornillo no lo encuentro por ninguna ferreteria ni nada? donde lo habeis comprado vosotros??
-
-
Estas enganchado
nadie lo sabe?? j3spider o alguien que lo haya hecho que me diga donde comprar el tornillo que sino estoy sin tocar la blata
-
-
buenas fucho ese tornillo lo encontraras en una ferreteria industrial es el unico sitio.
-
-
Estas enganchado
he preguntado y me han dicho que en la calle lopez de hoyos 132 hay una. lo pongo por si alguien le pasa o pasará lo mismo que a mi que sepa donde esta.
Última edición por fucho; 26/11/2006 a las 15:53
-