|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cigueñal al pozooooo
Esta es una discusión para el tema cigueñal al pozooooo en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola chicos pos e ido a qitar el embrage xino de la 911 pa meterle el de la polini original ...
-
cigueñal al pozooooo
ola chicos pos e ido a qitar el embrage xino de la 911 pa meterle el de la polini original y saco el embrage se m cae la xavete y con ella un trozo de cigueñal ( una capita de encima ) pero se a exo un poko de agujerillo!!!!!!! q tengo q acer : cigu nuevo?????? otra cosa el q saca la bzm m sirve o pongo el polini cerrao???? gracias x todo!!!!!
-
-
Joer tio todo te pasa a ti.. si no se te ha roto mucho el eje no habria problema en aguantarlo, pero si quieres pillarte uno cerrado puedes mirar el bizeta que los hay para polini.
-
-
que mala suerte cano, mira que yo tambien la e desmontado de arriba a abajo y no e tenido ningun problemilla, la verdad es que no me a dado todabia no me a dado ninguno, todo lo que le e cambiado a sido por potenciarla, si tienes pelas cambiaselo, ya que estas......
]

-
-
a todos los de las rep revershees le falta una arandela y roza que putada hay que abrirlo o cambiarlo por el original directamente
-