Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

junta carteres

Esta es una discusión para el tema junta carteres en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola pues que el otro dia monte mi motor y perdia agua nada hoy me e comprado nural y mi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

junta carteres

hola pues que el otro dia monte mi motor y perdia agua nada hoy me e comprado nural y mi duda es dejo las juntas de casa y le echo nural enciama o las kito y pongo solo nural e comprado el nural 28 juntas de color naranja

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola, ponle el nural sin juntas y veras que bien cierra.saludos .

MZRacing Factory Engines 2012