Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

rectificar cilindro xino!!!!

Esta es una discusión para el tema rectificar cilindro xino!!!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola m gustaria saber si el cilindro xino lo puedo rectificar para q m sace mayor cubicaje la moto!!!!! si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

rectificar cilindro xino!!!!

ola m gustaria saber si el cilindro xino lo puedo rectificar para q m sace mayor cubicaje la moto!!!!! si no m daria ningun problema!???? si sale rentable??? aqui los estan aciendo a 60€ gracias

Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cano tio no te arriesgues pk en el tema de las pockets el mas minimo fallo,,, te puede costar muucho dinero y disgustos, asique aunque tengas que ahorrar gastate el dinero que no te vas a arrepentir

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mu barato me parece a mi.k te liaran en el cilindro jejeje,ademas los cilindros de aluminio no se pueden rectificar,si se puede luego daran una recubrimiento,yo creo k ira asi.

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Olvídate cano, rectificar un cilindro chino con la calidad que tiene, a parte del acabado que de dejen, debilitará el conjunto, y eso puede ser una feria, tendrías que cambiar el cigueñal...

Salu2.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    gracias a todos!!!!! intentare yo acerle algo con la dremel!!!!!

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y digo yo.. porque no compras uno nuevo? te va a salir mas barato que rectificarlo.. y si lo que quieres es tener 46cc pillate un kit y te olvidas de royos.
    Porcierto, donde rectifican y renicasilan por 60 leuros?? porque si a ese precio lo hacen bien casi que les llevare un par de cilindros que tengo por casa de la scooter

Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    x cierto, para que mini es el cilindro? xk alomejor pa mi blatilla me interesa

oye, siento desviar un poco el post, pero syncopix tu bajarias a villena o a benidorm pa hacer una miniquedada de los del equipo este?

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo creo que si lo rectificas a mas cc la biela acabara jodiendose.....
    ademas seria una movida para encontrar el piston adecuado para los cc a los k lo pongas y que luego encaje con el cigu chino xD, es una movida muy grande que seguro k no funcionara

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    JOrl mencey me pilla mazo lejos!! ya comente que yo me desplazaria hasta Valencia(no me refiero a la capital) pero pasar a alicante ya es mucho viaje tio, que yo me desplazo a el saler todos los fines de semana para rodar y no es plan de cascar mucho.
    Si quereis podemos buscar un circuito que este en el medio para que ninguno se coma mas trayecto que los otros y asi poder quedar amenudo.

Bueno al tema.. por poder se podria hacer Gotrek, pero el royo es que le saldria mazo caro.. lo primero son los 60 pavos de un piston bizeta o polini de 40mm, despues el trabajo de rectificar el cilindro, ajustar la culata o comprar una nueva.. y despues de todo eso que no te rinda porque has variado los angulos de las lumbreras... Esto se comento en el hilo de la elite 14 y el señor Ojeador nos dio las razones de porque no vale la pena hacerlo y hablabamos de originales.. en una replica ni pensarlo!!