ola m gustaria saber si el cilindro xino lo puedo rectificar para q m sace mayor cubicaje la moto!!!!! si no m daria ningun problema!???? si sale rentable??? aqui los estan aciendo a 60€ gracias
cano tio no te arriesgues pk en el tema de las pockets el mas minimo fallo,,, te puede costar muucho dinero y disgustos, asique aunque tengas que ahorrar gastate el dinero que no te vas a arrepentir
mu barato me parece a mi.k te liaran en el cilindro jejeje,ademas los cilindros de aluminio no se pueden rectificar,si se puede luego daran una recubrimiento,yo creo k ira asi.
Olvídate cano, rectificar un cilindro chino con la calidad que tiene, a parte del acabado que de dejen, debilitará el conjunto, y eso puede ser una feria, tendrías que cambiar el cigueñal...
Y digo yo.. porque no compras uno nuevo? te va a salir mas barato que rectificarlo.. y si lo que quieres es tener 46cc pillate un kit y te olvidas de royos.
Porcierto, donde rectifican y renicasilan por 60 leuros?? porque si a ese precio lo hacen bien casi que les llevare un par de cilindros que tengo por casa de la scooter
yo creo que si lo rectificas a mas cc la biela acabara jodiendose.....
ademas seria una movida para encontrar el piston adecuado para los cc a los k lo pongas y que luego encaje con el cigu chino xD, es una movida muy grande que seguro k no funcionara
JOrl mencey me pilla mazo lejos!! ya comente que yo me desplazaria hasta Valencia(no me refiero a la capital) pero pasar a alicante ya es mucho viaje tio, que yo me desplazo a el saler todos los fines de semana para rodar y no es plan de cascar mucho.
Si quereis podemos buscar un circuito que este en el medio para que ninguno se coma mas trayecto que los otros y asi poder quedar amenudo.
Bueno al tema.. por poder se podria hacer Gotrek, pero el royo es que le saldria mazo caro.. lo primero son los 60 pavos de un piston bizeta o polini de 40mm, despues el trabajo de rectificar el cilindro, ajustar la culata o comprar una nueva.. y despues de todo eso que no te rinda porque has variado los angulos de las lumbreras... Esto se comento en el hilo de la elite 14 y el señor Ojeador nos dio las razones de porque no vale la pena hacerlo y hablabamos de originales.. en una replica ni pensarlo!!