Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

chicles para un 19 en blata

Esta es una discusión para el tema chicles para un 19 en blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues os cuento, haber si alguien sabe que chicle hay que ponerle a un 19 en un blata, de serie ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo miniblata es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

chicles para un 19 en blata

Pues os cuento, haber si alguien sabe que chicle hay que ponerle a un 19 en un blata, de serie trae un 80, mas que va no iba, le puse un 75y creo que todavia tiene que ser mas pequeño, en bajas me va bien pero en largas me perdio sobre 15 km/h, creo que sera por eso, en bajas sale coom un tiro, haber si me solucionais el kit es un areche 19 con filtro granade de aire.
    mi equipacion es: escape completo zocchi,carburador areche 19, caja de laminas kundo, campana zocchi 80mm, embrague zocchi,puño rapido amal,.......... y mas y mas gracias y un saludo ya os colgare unas fotos, a y le he puesto un ventilador que a 60º salta solo con termostato y todo va muy bien, mas de 45 minutos rodaando y a 55 grados

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hay van unas fotos haber que os parece:

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo no creo q necesites menos xicle!!!!! con la potenciacion q yebas yo le pondria un 85 pa arriba!!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una pekeña objecion k e visto,el ventilador ese,creo esta mal puesto por k el aire va de fuera a dentro y el ventilador lo k esta aciendo es tira el aire caliente afuera y no enfria,el ventilador tenia k ir alante,y lo de la carburacion como dice cano suvele mas puntos de xicle,y abrele 1 o 2 vueltas de aire.saludoss

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es verdad teneis razon tengo que darle la vuelta al ventilador, pero lo del chicle creo que debo ponerle menos con mas ya he probado y no me va.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Miniblata. no hace falta que des la vuelta al ventilador, mira para que lado aspiran las aspas y si van al reves, cambia los polos de alimentacion.............invierte los cables.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien tienes razon javi,az lo k te dice er jefe k entiende jeje,un saludo makina