|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
chicles para un 19 en blata
Esta es una discusión para el tema chicles para un 19 en blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues os cuento, haber si alguien sabe que chicle hay que ponerle a un 19 en un blata, de serie ...
-
Echando un vistazo
chicles para un 19 en blata
Pues os cuento, haber si alguien sabe que chicle hay que ponerle a un 19 en un blata, de serie trae un 80, mas que va no iba, le puse un 75y creo que todavia tiene que ser mas pequeño, en bajas me va bien pero en largas me perdio sobre 15 km/h, creo que sera por eso, en bajas sale coom un tiro, haber si me solucionais el kit es un areche 19 con filtro granade de aire.
mi equipacion es: escape completo zocchi,carburador areche 19, caja de laminas kundo, campana zocchi 80mm, embrague zocchi,puño rapido amal,.......... y mas y mas gracias y un saludo ya os colgare unas fotos, a y le he puesto un ventilador que a 60º salta solo con termostato y todo va muy bien, mas de 45 minutos rodaando y a 55 grados
-
-
Echando un vistazo
hay van unas fotos haber que os parece:

-
-
yo no creo q necesites menos xicle!!!!! con la potenciacion q yebas yo le pondria un 85 pa arriba!!!!
-
-
una pekeña objecion k e visto,el ventilador ese,creo esta mal puesto por k el aire va de fuera a dentro y el ventilador lo k esta aciendo es tira el aire caliente afuera y no enfria,el ventilador tenia k ir alante,y lo de la carburacion como dice cano suvele mas puntos de xicle,y abrele 1 o 2 vueltas de aire.saludoss
-
-
Echando un vistazo
Es verdad teneis razon tengo que darle la vuelta al ventilador, pero lo del chicle creo que debo ponerle menos con mas ya he probado y no me va.
-
-
-
-
tambien tienes razon javi,az lo k te dice er jefe k entiende jeje,un saludo makina
-