|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sobre R.P.M
Esta es una discusión para el tema Sobre R.P.M en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo una réplica blata igual que la de ARZUBIA y según tengo entendido en el motor pone AOLI.
¿Sabeis cuantas ...
-
Cogiendole el gustillo
Sobre R.P.M
Tengo una réplica blata igual que la de ARZUBIA y según tengo entendido en el motor pone AOLI.
¿Sabeis cuantas Rpm pueden alcanzar estos motores?
P.D. 13500rpm=60km/h y las de aire con un desarrollo igual 6-68 solo llegan a 9000rpm=40km/h
-
-
yo una de replica blata de aire con motor AOLI, la he puesto a más de 15.000 segun mi tacometro pz-racing
-
-
admin seria cuando llebabas el zocchi el carbu y todo no???? x q sino dios q bixa tenias!!!!!
-
-
mi blata de serie subía hasta las 15400 si no me falla la memoria
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
15000 rpm van a ser aprox. unos 67 km/h.
No tengo tacografo pero voy a intentar medir las rpm con un velocimetro puesto en rueda trasera y mediante unos cálculos se le introduce un diametro de rueda diferente y te da por ejemplo:
cuando marca 100 son 10000rpm si marca 150 son 15000rpm.
Gracias por vuestra respuesta.
Última edición por Juan J; 08/09/2006 a las 20:39
-
-
Y porque las originales no suben mas de 14mil rpms y tienen el doble de potencia?
Bueno, segun mi mierda tacometro la mia sube a 19500 pero no me lo creo ni harto de vino
-
-
La mia ponia 15 y pico, creo...pero tampoco me creo nada, porque a saber si lo tengo bien regulado!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
Eres el amo
pues la mia sube cuestas!! jajaja
menudo pepino como llegue a 19000 rpm!!!
-
-
pues la mia sube igual la original como la china
eso si, la fuerza no tiene ni punto de comparacion.
-