Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sobre R.P.M

Esta es una discusión para el tema Sobre R.P.M en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
En cada motor las mismas revoluciones pueden darnos una velocidad u otra juan j,no te creas q por mas revoluciones ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    En cada motor las mismas revoluciones pueden darnos una velocidad u otra juan j,no te creas q por mas revoluciones mas va a andar la mini,de lo q se trata es de sacarle un buen par al motor y a mi juicio cuanto antes te de el par maximo mejor maquina tendras,hombre dentro de un marjen porq si te lo da a 5000 no se podria manejar la maquina.Esta bien sacarle las maximas revoluciones a tu motor,pero no fijes revoluciones-km/h.
    Tambien depende un poco del circuito pero normalmente....
    Si me equivoco corregirme.
    ...... Eightball Racing .......

Cogiendole el gustillo Juan J es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo pienso que, una cosa son las rpm y otra los km/h. Pero la relación que existe entre ambos es:
    Si a un mismo motor que sube hasta las 15000 vueltas, según el circuito en que se ruede, si vamos con un 6-68 (desarrollo original) solo llega a 67 km/h aprox. Si necesitamos mas punta podriamos poner (vereis la burrada que viene ahora) un 6-45 para que llegue a los 100 km/h.
    Otra cosa es el tiempo que tarda en cojer la velocidad punta y el desgaste de embrague.
    En resumen 6-68 (origen) da 67 km/h y 6-45 da 100 km/h a 15000rpm.