Bueno gente que tal?.Yo estoy mas quemado que la pipa de un indio¡¡.Me habia propuesto carburar pero no he tenido coj.. de arrancar el motor.He comprobado el carbu, laminas ,chispa de la bujia, pero no ha habido manera.Incluso mojando la bujia en un poco de gasolina , pero nada.Sera problema de encendido?no llevo chaveta de adelanto.Haber si se os ocurre aguna causa porque la perola me hecha humo.saludos.
Le has puesto la bobina ducati no? Si no me equivoco tendras que ajustar el encendido porque se te habra ido de punto al cambiar la bobina. A mi me paso y hasta que me pare a pensar y lo varie no veas la de pataletas que di
Yo lo hice colocando el piston en su PMS y ajustando el plato dejando el segundo iman debajo del segundo contacto de la bobina.. le di un estiron y magia!! arranco!!
a mi me pasa siemrpe asike ya desisto kuando arranka monto y kuando no ke la den xD admiro las demas pa ver cual comprar xD
yo lo ke ago ke tmp faya es arrancar con una bujia muy fria calentarla un pelin y poner una caliente y aveces va bien xd (a la mayoria siempre pero la mia es rara)
PD: me dio ese truko mi pdre de cuando competia en motocross xD
MAZA mira que juguete le estoy montando a mi padre para que aprenda.. que entre los colegas y yo lo hemos pikao para que se suba en una mierdimoto
De paso te comento que esta tambien me dio porsaco con el encendido incluso montando el cigüeñal original blata y me ha tocado montar el plato tal y conforme lo tenia modificado, en cuanto pueda te paso los grados exactos que tienes que avanzar el encendido.
PD:Necesito unas horquillas completas de replica blata urgentemente!!
Hola.Oye tio y ese motor? de donde lo has sacado?es original no?.Yo ando como loco buscando uno pero no hay manera y tu sin embargo.......El chasis veo que es el que tenias original de la origami que canibalizaste.Por cierto creo tener una horquilla completa de la replica blata que puede servirte, ya te lo confirmo mañana.
joer synco un jugete o un volido le estas montando a tu padre???? ajajaja tio ya nos enseñaras fotos de como qeda ( aaaa y vente a utiel el domingo 24 q lo vamos a pasar de pm y asi t conoces el circuito mas o menos y corres la carrera q se va a celebrar alli a mediados de octubre)
Es de pego tio.. la tapa de arranque es original, el cigüeñal tambien y el resto es chino pero esta algo retocao (lo justo) y con el squish ajustado a 0'5. Lleva un 18 phbg con el kit de admision zocchi y con una caja polini retocada de rampas y con insertos a mano (lo que tenia vamos..), el resto.. el pedazo de escape que para mi va a ser el detonante para ese motor.
Me harias un pie agua si tuvieses unas horquillas por ahi porque es lo unico que me falta para montarla, el resto lo tengo desperdigado por casa y solo es ponerse a montarlo. Anda que no tengo ganas de ver a mi padre encima del pepino intentando adelantarme aunque para eso aun queda...
Lo de utiel lo comentare con la colla que seguro que les hace ir, lo que pasa es que nosotros solemos ir a rodar los sabados y asi el domingo de relax que el lunes toca currar.
Ya te digo, hasta yo me quede sorprendido del rugido que tiene y lo bien que sube de vueltas.. ahora me toca recolectar pelas para ir comprando cositas originales como el piston, el disco delantero, estriberas.. Todo para que mi padre vaya con una señora mini
A mi padre siempre le han gustado las motos, de joven tuvo una lobito y una 370, pero se caso con mi madre y ya sabes lo que pasa con las motos y las mujeres... Pero ha sido ultimamente cuando le ha pikao mas la cosa e incluso alguna vez se ha subido en la elite para ver si entraba asi que mucho no me ha costado convencerle.. mas bien nada, ha sido dicho y hecho.
Tranquilos que en cuanto tenga la mini acabada y se suba en ella le hare unas fotos.
Hola, aunque no os lo creais aun sigo a vueltas con el motor.Creo que el problema sea de encendido porque he probado varios carbus y hace lo mismo.Syncopix a cual llamas segundo iman del plato (segun miras de frente el derecho o izquierdo)? y el segundo de la bobina cual , el de la patilla?.Haber si asi consigo que arranque y me podeis hechar un cable para calar el p.. encendido que ya estoy cansao del motorcito.saludos.
Hola,syncopix a cual llamas segundo iman del plato?segun lo miras de frente el iman derecho o izquierdo? y el segundo de la bobina cual? el embutido o el de la patilla? como hay que calarlo para que funcione bien? siento tantas preguntas pero al final creo que va a ser ese el problema , ya que he probado varios carbus y siempre hace igual.gracias de antemano y saludos .
El segundo iman es el de la izquierda mirando de frente el plato y el segundo contacto es la patilla de la bobina. Prueba a ajustar los imanes entre ese contacto cuando el piston este en su PMS y veras como te arranca a la primera.. la mierdi de mi padre tiene ese problema y el encendido lo cale asi, fue estirarle la cuerda y Brummm brummm!!
Lo del mundial es una opcion.. xDDDDDDDDDD primero tiene que aprender a ir rapidito y eso cuesta mucho, ademas de momento esta parada porque tambien tengo que cambiarle cosas a la elite y no doy abasto con las pelas....