Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemon : no arranca¡¡

Esta es una discusión para el tema Problemon : no arranca¡¡ en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, aunque no os lo creais aun sigo a vueltas con el motor.Creo que el problema sea de encendido porque ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola, aunque no os lo creais aun sigo a vueltas con el motor.Creo que el problema sea de encendido porque he probado varios carbus y hace lo mismo.Syncopix a cual llamas segundo iman del plato (segun miras de frente el derecho o izquierdo)? y el segundo de la bobina cual , el de la patilla?.Haber si asi consigo que arranque y me podeis hechar un cable para calar el p.. encendido que ya estoy cansao del motorcito.saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    Hola,syncopix a cual llamas segundo iman del plato?segun lo miras de frente el iman derecho o izquierdo? y el segundo de la bobina cual? el embutido o el de la patilla? como hay que calarlo para que funcione bien? siento tantas preguntas pero al final creo que va a ser ese el problema , ya que he probado varios carbus y siempre hace igual.gracias de antemano y saludos .

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuidado con syncopix y syncopix junior que van a por el mundial jajajajjajajaja le estas montando buena maquina a tu padre

Gracias
    479
    Perdon por la repeticion del hilo , no era mi intencion.saludos.

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El segundo iman es el de la izquierda mirando de frente el plato y el segundo contacto es la patilla de la bobina. Prueba a ajustar los imanes entre ese contacto cuando el piston este en su PMS y veras como te arranca a la primera.. la mierdi de mi padre tiene ese problema y el encendido lo cale asi, fue estirarle la cuerda y Brummm brummm!!
    Lo del mundial es una opcion.. xDDDDDDDDDD primero tiene que aprender a ir rapidito y eso cuesta mucho, ademas de momento esta parada porque tambien tengo que cambiarle cosas a la elite y no doy abasto con las pelas....

Un saludo!

Entrando en materia ivanviv es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no se k le pasa, pregunta x ai k ai gente k sabe muxo