Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
problemas con reverse
por Itor
1 Respuestas, 15 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
29 Respuestas, 1,044 Vistas
Limpiar motor..carburador..etc
por Er_VzKz
2 Respuestas, 26 Vistas
aki
por yonathan
6 Respuestas, 117 Vistas
pinchaxooo :S
por enris
1 Respuestas, 21 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
29 Respuestas, 870 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
78 Respuestas, 3,108 Vistas
no sube las cuestas
por paakoo
11 Respuestas, 150 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
48 Respuestas, 1,282 Vistas
Carrera En Cantalejo (segovia)
por DONOVAN
4 Respuestas, 574 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
28 Respuestas, 726 Vistas
sabado 26 en colindres
por richard26
1 Respuestas, 61 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
3 Respuestas, 203 Vistas
Tiendas en Valencia Capital
por SV_1000_S
3 Respuestas, 327 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 183 Vistas

Chinas agua

Ayuda para carburar

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-sep-2006, 10:44   #1 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Ayuda para carburar

Hola gente.Este finde porfin hemontado ya el motor en el chasis y empece a carburar.De entrada la costo arrancar un huevo y era por falta de sopa.Os pido ayuda porque este tema de carburar no es mi fuerte y aunque he leido y releido ese tutorial de carburacion que anda por ahi, aun me quedan dudas.Para empezar a carburar como tiene que estar el tornillo de regulacion del aire?para afinarla que debo abrir o cerrar ese tornillo?.Seguro que se me presentara alguna duda mas y como por aqui hay gente muy experta en el tema de la carburacion por eso os lo planteo.Gracias de antemano por la ayuda y os ire contando que tal va el asunto.saludos.
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-sep-2006, 10:55   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Hola Maza, para empezar el tornillo del aire lo cierras a tope y lo abres 1 vuelta o 1 1/2, y a partir de hay a probar , chicle, aguja...........Ya nos contaras.........

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-sep-2006, 11:53   #3 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Gracias javimax , es justo lo que necesitaba para empezar.Os contare.saludos. .
maza is offline  

Old 04-sep-2006, 12:11   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
maza dinos xicle q yeba y q carb es
cano is offline  

Old 04-sep-2006, 06:55   #5 (permalink)
Moderador

Hola.Cano es un dellorto PHBG 17 y lleva de altas un 100, el resto tengo que mirarlo.saludos. .
maza is offline  

Old 05-sep-2006, 12:52   #6 (permalink)
Moderador

Por cierto el chicle de altas se cual es , pero tambien tiene otros 2.Uno de tamaño mediano y uno pequeñito.Cual es cual?.La verdad es que me hago un lio de narices con este tema.saludos.
maza is offline  

Old 05-sep-2006, 01:27   #7 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Del chicle de bajas olvidate de momento porque a no ser que la moto te lo pida no hay que tocarlo y siendo un PHBG con el 50 que lleva ya lo tienes bien.
De los dos chicles que comentas el mas pequeño es el de bajas y el otro es el del starter.
Sobre el de altas creo que para afinarla rondara sobre un 110 o por ahi, armate de chicles y si tienes el escariador mejor que mejor.
La aguja no la toques hasta que tengas la moto afinada y normalmente no hace falta tocarla porque conforme viene de fabrica esta bien.

Old 05-sep-2006, 12:26   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
exacto como t a dixo la aguja lo ultimo la aguja contra mas alto el circlip menos gasofa y contra mas bajo el circlip mas gasofa!!! pero eso yo lo dejaria desde arriba pa abajo en e segundo peldaño!!! y x lo q dices de los xicles y cmo t a dix synco ni lo toques y logo el de altas yo creo q no necesitaras mas de 100.
cano is offline  

Old 17-sep-2006, 12:14   #9 (permalink)
Moderador

Hola.Toy mas quemao .......sigo con el tema de carburar pero no hay manera.
No consigo afinar ni de coña, no me aguanta el ralenti y la cuesta arrancar un huevo.Alguien me puede explicar paso a paso como empezar y lo que se debe hacer para carburar.Se que hay tutoriales , pero no me entero de nada , soy un mar de dudas¡¡¡¡¡¡.El carbu es un Phbg 17 , con chicle de bajas 50 y de altas ahora tiene un 105.Tambien puse el tornillo de la mezcla abierto vuelta y media para empezar , pero nada.La aguja esta en la segunda ranura empezando por arriba.El tornillo del ralenti lo tengo casi a tope pero al soltar puño se para.Carburo con todo puesto( filtro espuma y escape).Cuando es necesario cambiar el chicle de bajas?.La verdad que jamas pense que me resultaria tan complicado , pero empiezo a estar desesperado.saludos y agradecere vuestra ayuda .

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 17-sep-2006, 02:19   #10 (permalink)
Estas enganchado

Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Joer tio, pues mira que esos carbus son mazo estables en relanti..
Cuando arranca y le aceleras sube de vueltas o se queda estancada y de vez en cuanto te da algun fogonazo? te lo digo por el tema de la bobina y el ajuste de encendido, supongo que lo revisaste pero esque es muy raro lo que te pasa tio.
El chicle de bajas se cambia cuando no puedes ajustar los bajos con el tornillo pero el motor aguanta relanti de todas formas, ademas el chicle de bajas es el de serie no?
Que filtro utilizas? prueba a quitarlo a ver como responde la moto y tambien quitale unos cuantos puntos de chicle de altas y a ver que pasa.. ya nos contaras si sigue igual o va mejorando.

Un saludo!
Syncopix is offline  

Old 17-sep-2006, 08:18   #11 (permalink)
Moderador

Hola.El tema del encendido lo tengo segun tu me comentaste.Si la quito el filtro mejora y arranca mejor, pero el ralenti con el tornillo ncluso a tope no me lo mantiene.El chicle de bajas es el de serie (un 50).Arranca , sube de vueltas pero en cuanto suelto gas se para y luego la cuesta arrancar un monton.Ya me estoy planteando que el carbu este estropeado.saludos.
maza is offline  

Old 17-sep-2006, 09:09   #12 (permalink)
Estas enganchado

Amos a ver.. el carbu cuanto tiempo tiene? porque es algo que no se estropea si se le da un uso normal.. puede ensuciarse, pero con aire a presion y gasolina se limpia.. y si tiene muchas millas pues puede tener holguras la campana, pero nada mas..
Segun lo que comentas me suena a que necesita aire, no se si has probado a mover el tornillo del aire, hazlo apretandolo y si no cambia prueba a cambiar el chicle de bajas por un 45..
De momento no se me ocurre mas, en cuanto tenga una "iluminacion" te comento
Syncopix is offline  

Old 26-sep-2006, 04:35   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
maza pillate el k te dije o el 17.5 el phvn k tambien va de lujo,yo creo k es k tienes el carbu mas bien malo.

colina34 is offline  

Old 26-sep-2006, 05:06   #14 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
maza mañana le puedes poner si quieres espero que ya se te arreglen estos problemillas que tienes la mini preciosa como para estar asi

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 27-sep-2006, 12:20   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión