|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda para carburar
Esta es una discusión para el tema Ayuda para carburar en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola.El tema del encendido lo tengo segun tu me comentaste.Si la quito el filtro mejora y arranca mejor, pero el ...
-
Hola.El tema del encendido lo tengo segun tu me comentaste.Si la quito el filtro mejora y arranca mejor, pero el ralenti con el tornillo ncluso a tope no me lo mantiene.El chicle de bajas es el de serie (un 50).Arranca , sube de vueltas pero en cuanto suelto gas se para y luego la cuesta arrancar un monton.Ya me estoy planteando que el carbu este estropeado.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Amos a ver.. el carbu cuanto tiempo tiene? porque es algo que no se estropea si se le da un uso normal.. puede ensuciarse, pero con aire a presion y gasolina se limpia.. y si tiene muchas millas pues puede tener holguras la campana, pero nada mas..
Segun lo que comentas me suena a que necesita aire, no se si has probado a mover el tornillo del aire, hazlo apretandolo y si no cambia prueba a cambiar el chicle de bajas por un 45..
De momento no se me ocurre mas, en cuanto tenga una "iluminacion" te comento
-
-
maza pillate el k te dije o el 17.5 el phvn k tambien va de lujo,yo creo k es k tienes el carbu mas bien malo.
-
-
maza mañana le puedes poner si quieres
espero que ya se te arreglen estos problemillas que tienes la mini preciosa como para estar asi
-
-
un 10 para el admin,ya sabras admin por k,va de pm la reverse cn el carbu.saludoss
-
-
hola soy Estivi nuevo en relacion pero creo que pudira ser por loque cuentas que alomejor nole entra gasofa bien pruba quitando el tapon de la gasofa o el recorrido del mangito sea muy grande. Ya contaras haber que tal
-