|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda con reverse porfa
Esta es una discusión para el tema ayuda con reverse porfa en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola amigos,resulta que hace unos dias un colega y yo nos hemos pillado un par de replicas reverse.
la moto ...
-
Entrando en materia
-
-
a ver te cuento
el tapon esta roto si esta bien no tiene que tirar nada de todos modos el circuito puede que no este bien purgado pero preocupate mas por la arandela del embrague y del cigueñal y cambiar todos ratenes juntas y rodamientos de motor originales
-
-
Revisa esa bomba de agua q puede q no este funcionando,no se si en la reverse lleva rodamiento,supongo q si,pon uno bueno.
...... Eightball Racing .......
-
-
Entrando en materia
-
-
mira cambia el tapon agregame y t digo donde pueddes consegir el original polini!!!! canito_46@hotmail.com y procura no ponerle mas de dos dedo al bote e expansion !!!!!! y cada vez q la pares revisa !!!!!
-
-
Migvela@hotmail.com

Iniciado por
s5jar
TE PASO UN MANUAL Y DESPIECE POR EL MESSENGER OK ME AGREGAS
-
-
yo que tu desmontaba la moto y revisaba toda l abomba de agua, ami le helice me venia suelta y e leido por otro lados que ha mucha gente le venia igual que ami y han gripado. Antes de andar revisa bien la bomba de agua y si quieres cambia la jaula de agujas del piston
-