hola amigos,resulta que hace unos dias un colega y yo nos hemos pillado un par de replicas reverse.
la moto venia sin agua en el circuito.
el tema es que al ponerle agua en el circuito hacer espulsar todo el aire(purgarlo) limpiar el circuito,manguitos,radiador,botella de agua etc etc jeje la moto sigue expulsandonos el agua por el tapon de la botella cuando esta entra en ebullicion.
e leido el hilo de eightball (increible por cierto) y e provado a poner medio deposito de agua,solo un dedo de agua, por el nivel del manguito de agua anticongelante se entiende y aun asi al dar dos vueltas al circuito y calentarse el agua y herbir sale por el tapon de la botella.
se dicen muxas kosas,pero vamos aun no hemos enkontrado solucion.
agradeceria cualkier tipo de konsejo ke me pudiera ser util ya ke no tengo ni idea ke mas puedo hacer para ke la moto no me tire agua.
repito la moto tira agua por el tapon,hemos pensado en cambiarlo pero klaro si lo tira por el tapon eso kiere decir ke algo pasa en el circuito y mejor ke lo tire por el tapon a ke reviente algun manguito o se estropee el radiador,bomba etc
pos eso un saludo y a ver si alguien me exa una mano ke tengo unas ganas de meterle kandela a mi reverse