Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda con reverse porfa

Esta es una discusión para el tema ayuda con reverse porfa en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola amigos,resulta que hace unos dias un colega y yo nos hemos pillado un par de replicas reverse. la moto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Entrando en materia s5jar va por un camino distinguido Avatar de s5jar
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda con reverse porfa

hola amigos,resulta que hace unos dias un colega y yo nos hemos pillado un par de replicas reverse.
    la moto venia sin agua en el circuito.
    el tema es que al ponerle agua en el circuito hacer espulsar todo el aire(purgarlo) limpiar el circuito,manguitos,radiador,botella de agua etc etc jeje la moto sigue expulsandonos el agua por el tapon de la botella cuando esta entra en ebullicion.
    e leido el hilo de eightball (increible por cierto) y e provado a poner medio deposito de agua,solo un dedo de agua, por el nivel del manguito de agua anticongelante se entiende y aun asi al dar dos vueltas al circuito y calentarse el agua y herbir sale por el tapon de la botella.
    se dicen muxas kosas,pero vamos aun no hemos enkontrado solucion.

agradeceria cualkier tipo de konsejo ke me pudiera ser util ya ke no tengo ni idea ke mas puedo hacer para ke la moto no me tire agua.

repito la moto tira agua por el tapon,hemos pensado en cambiarlo pero klaro si lo tira por el tapon eso kiere decir ke algo pasa en el circuito y mejor ke lo tire por el tapon a ke reviente algun manguito o se estropee el radiador,bomba etc

pos eso un saludo y a ver si alguien me exa una mano ke tengo unas ganas de meterle kandela a mi reverse

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink a ver te cuento

el tapon esta roto si esta bien no tiene que tirar nada de todos modos el circuito puede que no este bien purgado pero preocupate mas por la arandela del embrague y del cigueñal y cambiar todos ratenes juntas y rodamientos de motor originales

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Revisa esa bomba de agua q puede q no este funcionando,no se si en la reverse lleva rodamiento,supongo q si,pon uno bueno.
    ...... Eightball Racing .......

Entrando en materia s5jar va por un camino distinguido Avatar de s5jar
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo primero gracias por responder,a lo de cambiar cosas por ejemplo el tapon,ke tipo de tapon y donde pueso konseguirlo?y al resto de cosas como rodamientos,bomba etc que es lo ke mas o menos e leido en el hilo de eigthball el problema es ke mi kolega ke ni mi kolega ni yo nos atrevemos a abrir el motor

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    mira cambia el tapon agregame y t digo donde pueddes consegir el original polini!!!! canito_46@hotmail.com y procura no ponerle mas de dos dedo al bote e expansion !!!!!! y cada vez q la pares revisa !!!!!

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink Migvela@hotmail.com

Cita Iniciado por s5jar
    lo primero gracias por responder,a lo de cambiar cosas por ejemplo el tapon,ke tipo de tapon y donde pueso konseguirlo?y al resto de cosas como rodamientos,bomba etc que es lo ke mas o menos e leido en el hilo de eigthball el problema es ke mi kolega ke ni mi kolega ni yo nos atrevemos a abrir el motor
    TE PASO UN MANUAL Y DESPIECE POR EL MESSENGER OK ME AGREGAS

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo que tu desmontaba la moto y revisaba toda l abomba de agua, ami le helice me venia suelta y e leido por otro lados que ha mucha gente le venia igual que ami y han gripado. Antes de andar revisa bien la bomba de agua y si quieres cambia la jaula de agujas del piston