hola wenas mirar la moto me esta perdiendo un monton de gasolina y segun me han dixo que es la junta del carter pero nose es k me pirde justo por debajo del tirador. ¿que le podria pasar? ¿es la junta?
a mi me pasaba eso, mira a ver si tu chicle tiene suciedad por dentro, si es asi limpiale y prueba. (tambien puede ser la bolla k se te alla descolocado, si es asi la intentas meter derecha)
yo hice eso y me funciono, prueba tu aber k tal
si te pierde justo debajo del tirador si puede ser la junta del carter, o tmb puede ser k pierda del carbu y se corra asta esa zona pero no creo, otra cosa k podria ser esk se estuviese escapando por los retenes del cigu del lado del tirador y pingue asta ahi
Buenas, yo estoi con Gotrek, seguramente será el reten del cigüeñal que esta malo y la mezcla se fuga por hay.
Un consejo, si desmontas el motor para cambiar el reten, aprovecha y cambia los rodamientos y los retenes que sean de doble labio
Bie
__________________ Rep. Blata con Dellorto 18, Escape, Embrague y Campana Autoventilada Zocchi, Filtro Hebo, Laminas de Carbono, Puño SuperRapido y Neum. Sava ¿Qué más se puede pedir?