Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pares de apriete para tornilleria repli blata

Esta es una discusión para el tema Pares de apriete para tornilleria repli blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola de nuevo, alguien conoce los pares de apriete de los tornillos de culata y cilindro para una replica blata?.La ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes

Pares de apriete para tornilleria repli blata

Hola de nuevo, alguien conoce los pares de apriete de los tornillos de culata y cilindro para una replica blata?.La verdad es que tengo dinamometrica y quisiera dejar este tema perfecto.saludos y gracias de antemano.: .

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    uff lo veo dificil, porque estoy seguro que en una replica el chino kudeiro lo aprieta hasta que se tira un pedo, esa es su dinamometrica

pero busco los de la original y te los paso que igual te valen, aunque al ser distinto material nose tio
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    Gracias admin eres un crack , si los tienes pasamelos y haber como me apaño, ya que razon tienes con la calidad de los metales.saludos .

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Me parece que van apretados a 0,8 dnm la culata, no mas de 1 dnm,y los del cilindro con 1 dnm ya van bien........................
    Última edición por javimax; 25/08/2006 a las 15:40
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Uff, yo apretaria la culata a 10nm como mucho.. en la original si no recuerdo mal el par andaba sobre los 20nm (lastima que tenga el libro en el "taller") pero en la china como que no se si aguantaria el cilindro tanto par.. De todas formas si admin no lo pone antes os pasare el scan de los pares de apriete.

Un saludo!

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Par de apriete

Hola Maza,
    yo no conozco los pares de apriete de tu motor, pero te puedo dar el valor de como lo hago yo en nuestro motor Bizeta:
    Cilindro = 1,2 Kg
    Culata= 1.0 Kg
    Puesto que tienes llave Dinamométrica, la manera correcta de realizar un apriete de culata/cilindro es primero regular la llave al 75% del par y con ese valor apretar TODOS los tornillos, después poner ya el 100% y volver a apretarlos a su valor final, esto garantiza un apriete uniforme y previene roturas por dilatación o fugas de agua .

Ojo con los valores, creo recordar que 1Kg. de par equivale a 9,8 Nm (Newton-metro). Y ya para "rizar el rizo", cuando las tuercas o tornillos son completamente nuevos se les resta 0,1 Kg de par porque al venir con la grasa de fabrica ofrecen menos resistencia al apriete.

Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Gracias
    479
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda , he apretado a 8nm porque haciendo una prueba a 10nm el material no aguanta.saludos.