|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
qual creeis que es la mejor forma de medir el sguich?Esta es una discusión para el tema qual creeis que es la mejor forma de medir el sguich? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola pues yo lo mido cn estaño enrollao lo meto x el orificio de la bujia y lo aplasto cn ...
-
Cogiendole el gustillo
qual creeis que es la mejor forma de medir el sguich?
hola pues yo lo mido cn estaño enrollao lo meto x el orificio de la bujia y lo aplasto cn el piston,pero n lo veo muy preciso,haber como lo haceis vosotros,un saludo
-
-
pues yo asi lo meti, con el estaño doblao, le das al tirador lo aplasta lo mides con un micrometro o un calibre y justo
-
-
Forero habitual
se llama squish sino me equivoco, y debes usar estaño de 1mm lo que no recuerdo si de electricista o fontanero
-
-
Si, como te ha dicho gotrek es como lo suelo hacer yo
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tambien lo ago asi,pero nose como ya digo n me parece muy preciso.un saludo
-
-
Echando un vistazo
Una pregunta ¿el squish se mide cuando le colocas un culatin de alta compresión?
Lo digo porque hace poco desmonte el cilindro para limar los transfer y la marca del piston en el cilindro estaba por encima de los 2 milimetros, probe lo del estaño y evidentemente no lo machacaba.
-
-
Cogiendole el gustillo
n tiene porque,se puede medir cn el culatin de serie,el squich es la distancia del piston en su altura maxima respecto al culatin,un saludo
-
-
Con estaño, medido a los dos lados del pistón, donde van los clips, se hace la media de los dos valores, si uno sale muy diferente del otro algo va mal.
La otra forma es la que sugiere el señor Blair creo que era, quitas la culata, pones una fina capa de plastilina que recubra el pistón, montas la culata, aprietas, aplastas, sueltas, cortas una tira, y mides con un calibre el espesor de lo que queda en el pistón.
El estaño es mejor
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
yo por hay he visto unas culatas especiales solo para medir el squish. Es una culata normal pero con unos caxarros especiales que miden la compresion y noseque mas... ahora no recuerdo donde la vi, solo era pal culatero de aire
-
-
Lo de las culatas lo hace PBU como siempre a un precio "wuai" y solo para las banshees y zpf..
La mejor forma para medirlo es la segunda que comenta eightball pero yo en vez de pastelina meteria un buen pegote de grasa porque la pastelina puede dejar restos y no da muy buen rollo.
El estaño siempre que sea de soldadura electronica ya que el que usamos los fontaneros tiene un porcentaje de plata y es mucho mas duro pudiendo incluso rayar la camisa del cilindro.
Edito: las culatas para medir squish no son para el 50cc como yo creia.. son para el 39cc de polini, aqui teneis el link: http://www.pocketbikesunlimited.com/...ETTER-911.html
El royo esque la forma de la culata es la que usan para sus pistones planos, asi que no serviria de nada usarlas en un motor sin su kit de piston y culata.
Última edición por Syncopix; 22/08/2006 a las 20:19
-