Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

montar cilindro cinco transfer polini

Esta es una discusión para el tema montar cilindro cinco transfer polini en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo intencion de montar el cilindro de 5 transfer a la revershee replica con el cigueñal cerrado todo polini sabeis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

montar cilindro cinco transfer polini

tengo intencion de montar el cilindro de 5 transfer a la revershee replica con el cigueñal cerrado todo polini sabeis de alguien que lo tenga montado

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    dicen q van mu bien tio y se nota muxo yo aqui en valencia tenemos un distrubuidor oficial si qieres agregame y ablamos y t doy el numero yamas y t informas canito_46@hotmail.com cambiale tb el embrage x q patinan x q le caen gotas x la fundicion creo !!!! y la campana x q no deja poner el reten q va entre el embrage y la camapana !!!!!! saludos

Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo he montado a una replica y no veas que diferencia,merece la pena,un saludo

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si le metes un 5 transfers tendrás que encarar los cárteres estañy, yo lo tengo hecho en mi Polini y gana en todo régimen.

P.D. ojo al squish!

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    estoy pensando lo unico que me falta es algo mas de salida si lo consigo con un embrague pro pues asi se queda

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Qué embrague tienes? si es algo en condiciones lo mismo necesitas regularlo para que salga a más vueltas o bien puedes carburarla mejor y cambiar chiclés para ver el resultado.

Si no es así...huele a embrague

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    estañy montale este embrague y veras

http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=639

por 99 pavos lo tienes, recien sacado al mercado, zocchi serie oro, fijate el tamaño de las zapatas
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    va de serie solo escape turbo kit y filtro arreche conozco ese embrague
    Última edición por admin; 22/08/2006 a las 00:12

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow preparar la replica o comprar la original

Cita Iniciado por estañy
    va de serie solo escape turbo kit y filtro arreche conozco ese embrague

realmente merece la pena preparar una replica revershee o me compro la original tengo dudas que me decis ........

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    hombre, yo vasaria la decision sobretodo en si quieres competir en el madrileño o no, ya que por mucha preparacion que le metes no estaras a la algura de las demas minis.