dicen q van mu bien tio y se nota muxo yo aqui en valencia tenemos un distrubuidor oficial si qieres agregame y ablamos y t doy el numero yamas y t informas canito_46@hotmail.com cambiale tb el embrage x q patinan x q le caen gotas x la fundicion creo !!!! y la campana x q no deja poner el reten q va entre el embrage y la camapana !!!!!! saludos
Qué embrague tienes? si es algo en condiciones lo mismo necesitas regularlo para que salga a más vueltas o bien puedes carburarla mejor y cambiar chiclés para ver el resultado.
hombre, yo vasaria la decision sobretodo en si quieres competir en el madrileño o no, ya que por mucha preparacion que le metes no estaras a la algura de las demas minis.
hombre, yo vasaria la decision sobretodo en si quieres competir en el madrileño o no, ya que por mucha preparacion que le metes no estaras a la algura de las demas minis.
pero todo lo demas que va ser mucho si lo unico que me tira para a tras de la replica es la fiabilidad perder una carrera por romper o algo asi........ la original te da mucha fiabilidad pero hay que pagarlo a ver si me aclaro pero el madrileño seguro que ya no ya acabe cansado
no han colgado el video todavia no sabes nada no?
con una replica no t dejan correr el madrileño eso d primeras, y d segundas q no conseguirias correr en la final ni de coña
subestimas el poder del estañy .......
lo que no se puede correr con una replica es algo nuevo imagino estas seguro de ello ?
de lo de la final ya me tendria que encargar yo
El problema de las replicas yo no lo veo en el motor, ya que preparando le puedes sacar chicha, mas bien lo veo en el chasis....y eso para mi es hasta mas importante que el motor!!
El problema de las replicas yo no lo veo en el motor, ya que preparando le puedes sacar chicha, mas bien lo veo en el chasis....y eso para mi es hasta mas importante que el motor!!
Oye pues yo estoy encantado con el chasis de la rep revershee a ver no digo que seas el campeon del mundo con una china pero que se puede ir muy rapido seguro si el problema es la fiabilidad de una replica con un motor bastante mas delicado que el resto