|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
montar cilindro cinco transfer polini
Esta es una discusión para el tema montar cilindro cinco transfer polini en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo intencion de montar el cilindro de 5 transfer a la revershee replica con el cigueñal cerrado todo polini sabeis ...
-
montar cilindro cinco transfer polini
tengo intencion de montar el cilindro de 5 transfer a la revershee replica con el cigueñal cerrado todo polini sabeis de alguien que lo tenga montado
-
-
dicen q van mu bien tio y se nota muxo yo aqui en valencia tenemos un distrubuidor oficial si qieres agregame y ablamos y t doy el numero yamas y t informas canito_46@hotmail.com cambiale tb el embrage x q patinan x q le caen gotas x la fundicion creo !!!! y la campana x q no deja poner el reten q va entre el embrage y la camapana !!!!!! saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
yo lo he montado a una replica y no veas que diferencia,merece la pena,un saludo
-
-
Si le metes un 5 transfers tendrás que encarar los cárteres estañy, yo lo tengo hecho en mi Polini y gana en todo régimen.
P.D. ojo al squish!
-
-
estoy pensando lo unico que me falta es algo mas de salida si lo consigo con un embrague pro pues asi se queda
-
-
Qué embrague tienes? si es algo en condiciones lo mismo necesitas regularlo para que salga a más vueltas o bien puedes carburarla mejor y cambiar chiclés para ver el resultado.
Si no es así...huele a embrague
-
-
-
-
va de serie solo escape turbo kit y filtro arreche conozco ese embrague
Última edición por admin; 22/08/2006 a las 00:12
-
-
preparar la replica o comprar la original

Iniciado por
estañy
va de serie solo escape turbo kit y filtro arreche conozco ese embrague
realmente merece la pena preparar una replica revershee o me compro la original tengo dudas que me decis ........
-
-
hombre, yo vasaria la decision sobretodo en si quieres competir en el madrileño o no, ya que por mucha preparacion que le metes no estaras a la algura de las demas minis.
-