Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carburacion blata-amal 19

Esta es una discusión para el tema Carburacion blata-amal 19 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. Tengo una réplica blata con carburador amal 19 y cuando abro gas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo Juan J es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Carburacion blata-amal 19

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar.
    Tengo una réplica blata con carburador amal 19 y cuando abro gas poco a poco o un poco más rápido, el motor sube bien de vueltas y tira la moto bastante. Pero cuando abro gas rápido el motor no sube de vueltas y se queda rateando.
    ¿Sobra o falta aire? o ¿Sobra o falta gasolina?.
    ¿Será el tornillo del aire?
    P.D. Aunque el tornillo del aire según tengo entendido es para el ralentí.

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    tiene dos tornillos uno el del ralenti y otro el del aire. mirate un manual sobre la carburacion que hay en manuales. igual es el chicle que es grande o pequeño pero mirate el manual

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fucho, los manuales los he leido.
    Pero al igual que puede que falte gasolina puede sobrar aire, ¿no crees?
    He visto en algún post que se monta a este carburador un filtro de espuma, ¿puede se que el filtro de potencia que traen de serie no valga?

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    el filtro yo creo que todos mientras filtren algo va bien. pon la moto a tope de vueltas unos segundos y parala, saca la bujia de que color esta? si esta bien pos ya solo te queda probar tu con la aguja y con el tornillo pero eso lo tienes que provar tu. hacia un lado mejora? no? pos hacia el otro.
    espero que te sirva de algo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias, provaré lo que dices.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    mira creo q es si aprietas del todo el tornillo de la gasofa y aceleras y aun asi se t aoga la moto es q le falta xicle!!!!! y logo si no es asi ves qitandole de welta en welta asta q la dejes fina !!!!! y el relenti no se lo subas muxo pa q la moto no se acabe acelerando sola

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vamos por partes

Hola Juan J,
    cada dispositivo del carburador controla una cosa específica:
    El tornillo del aire se encarga de regular la mezcla de aire-gasolina desde el ralentí hasta mas o menos el 1/4 de recorrido del acelerador.
    La aguja controla el medio regimen de 1/4 a 1/2 gas y el chiclé de alta desde 1/2 a 100% (gas a tope).
    Luego hay muchos otros factores que también tienen importancia:
    El chiclé de baja, la forma de la campana, la longitud y la forma de la aguja y el difusor.
    Para solucionar tu problema, creo que puedes hacer 2 cosas:
    1º- pon el tornillo del aire a 1 y 1/2 vueltas (Este tornillo siempre debe estar entre 1 y 1/2 vueltas y 2, si no va bien así hay que cambiar el chiclé de baja)

2º- Baja la aguja una posición.

Saludos
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    SENECA y CANO, muchas gracias.
    Voy a probar eso a ver que tal. En principio el carbu viene con un 20 de baja que medido es un 30, anteriormente probé a poner un 50 y noté pasada de gasofa y decidí volver al 20(original que trae).
    Creo que estará entre uno y otro.
    Saludos.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola, como consejo mide antes de pones chicles de amal porque generalmente bienen mal calibrados, ya me ha pasado varias ocasiones .saludos.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Otra cosa no olvides lo q te dice seneca en segundo lugar,baja la aguja algun punto.
    Yo tube problemas porq me entraba demasiada gasolina y el efecto era algo parecido al tuyo pero nunca podia darle a tope de gas,si pasaba de 3/4 rateaba.
    ...... Eightball Racing .......