|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Embrague zocchi FRAUDE
Esta es una discusión para el tema Embrague zocchi FRAUDE en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
vas cn 8-68?madre mia vas larguissimo,prueba cn dos puntas menos 6-68,un saludo...
-
Cogiendole el gustillo
vas cn 8-68?madre mia vas larguissimo,prueba cn dos puntas menos 6-68,un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
la verdad esk esas cosas son cosas ke te pasan cuando empiezas o sino ke me lo digan a mi ke llevo unos cuantos embragues kemaos a mi espalda pero mi "tecnica" ya esta perfeccionada y no los suelo kemar.lo mas frecuente esk los kemes por no dejar ke se cristalice del todo y otra menos frecuente es por el desarrollo y pa ke te hagas una idea con un piñon del 7 los kemo en cabanillas en 3 vueltas y con el 6 me va como la seda y aguanta meses....de estas cosas han sio testigos sevidans y alguno otro de este foro jejeje
salu2
-
-
-
-
Echando un vistazo
Perdonad el error el desarrollo que suelo llevar es el 6/68, pero cuando "hice" el embrague llevaba el 7/74 equivalente a un 6/64 aprox.
Y sigo repitiendo no discuto la calidad del embrague, solo que para el precio que no s ponen los italianos lo veo un fraude
-
-
ombre no es un fraude !!!! lo uniko es q ai q plantar para luego recojer!!!! pos aqui lo mismo tienes q acerle un wen rodaje pa q t dure meses y mesesssssssss suerte con el embrage nuevo y azle wen rodaje!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
esto es como todo los italianos tambien hacen unos cilindros ke te cagas y no por eso na mas montarlo le puedes pegar gas a fondo e intentar sacar todo su rendimiento...ke pasa si haces eso??pos ke gripa evidentemente.pos lo mismo pasa con un embrague,si no lo ruedas bien...lo kemas;sea con desarrollo corto o largo da igual,tardas mas o menos.x cierto esto pasa tambien en los embragues xinos regulables de 15€ y en todo embrague fabricado hasta ahora.
salu2
-
-
Forero habitual
nada a cambiar zapatas
de paso cambiale los muelles zochi por unos polini, mi experiencia con los muelles zocchi no me gusto en cambio los polini son mucho mejor.
un saludo
-