Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Embrague zocchi FRAUDE

Esta es una discusión para el tema Embrague zocchi FRAUDE en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
vas cn 8-68?madre mia vas larguissimo,prueba cn dos puntas menos 6-68,un saludo...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vas cn 8-68?madre mia vas larguissimo,prueba cn dos puntas menos 6-68,un saludo

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la verdad esk esas cosas son cosas ke te pasan cuando empiezas o sino ke me lo digan a mi ke llevo unos cuantos embragues kemaos a mi espalda pero mi "tecnica" ya esta perfeccionada y no los suelo kemar.lo mas frecuente esk los kemes por no dejar ke se cristalice del todo y otra menos frecuente es por el desarrollo y pa ke te hagas una idea con un piñon del 7 los kemo en cabanillas en 3 vueltas y con el 6 me va como la seda y aguanta meses....de estas cosas han sio testigos sevidans y alguno otro de este foro jejeje
    salu2

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Tienes to la razon Sanzito, alli en cabanillas a mi me paso lo mismo, tenia embrague original de Blata , de puta madre, le cambio piñon a 7 y en dos vueltas frito, sin embargo con el de 6 te olvidas del tema para meses..........................
    PILOTO portalminimotos.com

Echando un vistazo alfcurro es una cantidad desconocida en este momento Avatar de alfcurro
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Perdonad el error el desarrollo que suelo llevar es el 6/68, pero cuando "hice" el embrague llevaba el 7/74 equivalente a un 6/64 aprox.

Y sigo repitiendo no discuto la calidad del embrague, solo que para el precio que no s ponen los italianos lo veo un fraude

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ombre no es un fraude !!!! lo uniko es q ai q plantar para luego recojer!!!! pos aqui lo mismo tienes q acerle un wen rodaje pa q t dure meses y mesesssssssss suerte con el embrage nuevo y azle wen rodaje!!!!

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esto es como todo los italianos tambien hacen unos cilindros ke te cagas y no por eso na mas montarlo le puedes pegar gas a fondo e intentar sacar todo su rendimiento...ke pasa si haces eso??pos ke gripa evidentemente.pos lo mismo pasa con un embrague,si no lo ruedas bien...lo kemas;sea con desarrollo corto o largo da igual,tardas mas o menos.x cierto esto pasa tambien en los embragues xinos regulables de 15€ y en todo embrague fabricado hasta ahora.
    salu2

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nada a cambiar zapatas

de paso cambiale los muelles zochi por unos polini, mi experiencia con los muelles zocchi no me gusto en cambio los polini son mucho mejor.

un saludo