Hola gente , os voy a volver locos con tanta pregunta.El caso es que tengo que cambiar el radiador de aluminio que lo tengo hecho polvo y no se si poner otro igual nuevo o apañarme alguno.Sabeis si me serviria el de la origami original o el de la elite?me podeis poner alguna foto de esos radiadores (se que algunos teneis la elite 14), el soporte es igual? sabeis de algun radiador que me serviria?.la verdad es que si habria que apañarse un soporte o tal no habria problema , ya que he montado un motor a capricho no quiero fastidiarlo por tener un mierdiradiador chino.saludos y gracias de antemano. .
te cuento un poco, para mi el radiador de la replica blata de aluminio es bastante bueno, de todas las replicas que conozco ninguna sufre de problemas de refrigeracion y todas estan tocadas de potencia. Ademas el radiador de la elite aunque es grande, es de cobre y es más pequeño que el de la origami. Yo le pondria el de la replica, que es más facil de encontrar y sera quitar y poner.
Hola .Admin me has dado el argumento que necesitaba para desechar la idea de poner el radiador original y es que es de cobre.Prefiero el de aluminio, asi que ya esta en marcha un pedido en la tienda online.Gracias y saludos.
Quiiiiiiiieto parao!! el radiador original es de aluminio!! y es mas duro que una roca, yo lo llevo anclado con los dos tornillos superiores y ahi lo tenes, aguanta la presion de mis pieses, los traqueteos, baches.... me falta el soporte inferior que va cogido a la salida del escape porque mi elite es semi y el radiador no apoya en ningun sitio (en la 14 y la origami apoya en el carenado) pero aun asi aguanta como un señor.
De todas formas si el radiador original fuese de laton mejor que mejor!! porque para repararlo solo habria que decapar la pintura y resoldar.. el de aluminio es mas jodido, pero no imposible. Tened en cuenta que los radiadores hoy por hoy se hacen de aluminio por los costes.. es mas barato hacerlo de aluminio que de laton porque el aluminio se puede prensar o soldar en frio, el laton necesita soldadura de estaño y plata fuerte y eso requiere un gasto enorme de gas, operarios para hacer las soldaduras de los depositos y los tubos, aparte de que el laton esta por las nubes.
Yo no compraria el radiador original porque te van a caer 150 pavos rapidos y vas a tener que modificar los anclajes.. me iria a un desguace y buscaria uno que se adaptase al espacio que tengas y seguro que te sale mas barato que comprar el de serie chino y tendras mejor rendimiento (depende de lo que pongas).
a mi el de aluminio el k pille y lo estrene en paraleda y aguanto los saltos del puente y las 2 ostias k vese el suelo y la mini revolcandose jajaja,para mi pillate el de aluminio.barato y resistente.saludoss
eso queria yo preguntar pero como no sabia si alguien lo abia montado se nota mucho minipepino no es que se me caliente mucho pero por mejorar la refrigeracion mejor lo que tengo k ver es hacer algo con el colin k me kemo el **** xD al rato de rodar
el refrigerador siempre se nota carliños, yo queria ponerlo en mi elite, pero es practicamente imposible porque los manguitos son muy cortitos pero en las rep. origamis no teneis problemas para ponerlo