Buenas de nuevo.Despues de haber reparado la rosca del cigueñal, por fin he terminado de montar el motor de la replica.LLeva montado de todo cigueñal cerrado, rodamientos fag de fibra, retenes de doble labio,jaula de fibra, bomba de agua original, piston plano , culatin para piston plano (squiss a 0,55), rodamientos de bomba agua skf zz , culata especial zocchi, cilindro retocado, carteres encarados y pulidos, admision zocchi......enfin la de dios¡¡¡¡¡.Ahora me queda arrancarlo , pero lo que si he notado es que tiene muchisima mas compresion que de serie.Ya os contare como va el asunto , espero llevarme agradablessorpresas .Saludos.
maxo peazo motor tio, mete miedo y to, lo e visto y me e asustado... lo primero k se me a ocurrido k es clavao a un motor de moto grande por ese pedazo culaton y la de dios, tienes k probarla pero ya
Buen trabajo, si señor.. pero esos agujeros en la campana!!!!! ai aaii
Los rodamientos que le has metido no seran unos 6203TB.P63 no? si son esos llevas los mismos que yo en la elite
Lo dicho, a ver si nos deleitas con unos videos que el motor tiene muy buena pinta!!
Porcierto, en breve igual me pillo una bobina nueva de Selettra para probarla, es la bobina de color rojo y es muy parecida a la que meten en los motores BZM pero esta es de 2 hierros... ademas la que llevo es de la misma marca y es la baja de la gama, asi que la roja tiene que ser la repera.
Un saludo!!
PD:SEEEEVII que tas perdio maxo!!! a ver si para la segunda semana de septiembre me escapo pa madris y quedamos tos los mierdimoteros que tengo ganas de conoceros
Veo que usas las cajas de vino como yo! jejeje ahi dejo todo bien ordenado!!
Menos la culata me parece que tu y yo llevamos casi dos replicas de motor!! me falta ponerle la campana autoventilada, que la tengo pero no se la he puesto...
ostias q wapo ,lo e visto y me acojonao ,como tienen q zumbar ese bicharrako,con eso te tienes q andar como con una original,por cierto q esca'pe le as puesto a esa maravilla?????
Hola , efectivamente lo que dice the doctor es correcto, llevo un zocchi con colin de turbokit.Por lo demas calipo el cigueñal es mellizo del tuyo e imagino quel motor sera parecido, por cierto montaste piston plano y su culatin?.La campana he optado por hacerle esos taladros no por aligerar , sino para que refrigere aun mas y la verdad es que hace ya una temporada que lo tengo hecho y noto mejoria, aunque puede parecer que se debilita eso no es asi ya que esta hecha de duraluminio y cuesta un huevo taladrarlo , incluso con brocas de cobalto.saludos a todos.