|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Motor replica blataEsta es una discusión para el tema Motor replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Buenas de nuevo.Despues de haber reparado la rosca del cigueñal, por fin he terminado de montar el motor de la ...
-
Motor replica blata
Buenas de nuevo.Despues de haber reparado la rosca del cigueñal, por fin he terminado de montar el motor de la replica.LLeva montado de todo cigueñal cerrado, rodamientos fag de fibra, retenes de doble labio,jaula de fibra, bomba de agua original, piston plano , culatin para piston plano (squiss a 0,55), rodamientos de bomba agua skf zz , culata especial zocchi, cilindro retocado, carteres encarados y pulidos, admision zocchi......enfin la de dios¡¡¡¡¡.Ahora me queda arrancarlo , pero lo que si he notado es que tiene muchisima mas compresion que de serie.Ya os contare como va el asunto , espero llevarme agradablessorpresas .Saludos.

Última edición por admin; 16/08/2006 a las 23:35
-
-
Por aki se piden unos videos
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Maza te has preparado un motoraco aluciante tio ahora entiendo porque te has puesto esos frenos impresionantes
-
-
maxo peazo motor tio, mete miedo y to, lo e visto y me e asustado... lo primero k se me a ocurrido k es clavao a un motor de moto grande por ese pedazo culaton y la de dios, tienes k probarla pero ya
-
-
Una pena ke no tengamos fotos de todo el proceso y de las piezas...
Maza, peaso de motor colega; a ver ke tal rinde!
Salu2
-
-
-
-
-
-
esta guapisimo, lo dicho haber si no lo enseñas ya montado en la mini, ahora comprendemos lo de los frenos, muy buen trabajo maza
] 
-
-
!!!!Y esos dos agujeritos en la tapa del arrancador, pa ver la polea de la bomba, heeeee!!!!
-
-
Veo que usas las cajas de vino como yo! jejeje ahi dejo todo bien ordenado!!
Menos la culata me parece que tu y yo llevamos casi dos replicas de motor!! me falta ponerle la campana autoventilada, que la tengo pero no se la he puesto...
Lo tienes muy bonito si señor!!
PILOTO portalminimotos.com

-