|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Motor replica blata
Esta es una discusión para el tema Motor replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
admin si pones esas fotos nos entra el ansiaaaaaaaaaa y despues pasa o k pasa jejje,mu xula,por cierto admin k ...
-
admin si pones esas fotos nos entra el ansiaaaaaaaaaa y despues pasa o k pasa jejje,mu xula,por cierto admin k tal va esa pedazo de elite?disfrutala k te la mereces campeon,saludos
p.d:maza fotos y eso del acoplamiento pork tengo pensao pillarme esa culata y yo tambien tengo el zocchi.
Última edición por colina34; 18/08/2006 a las 18:13
-
-
...............................................
-
-
Hola de nuevo.Pues ya tengo acoplado el escape con la dichosa culata.Quedar ha quedado de vicio pero lo suyo me ha costado, hasta encontrar la posicion donde la panza del escape no me rozase por ningun sitio.Lo que si recomiendo es que si no se tiene maquina de soldar mig o tig olvidaros de soldar la chapa del tubo (es finisima).Por lo demas ya os seguire contando y en los proximos dias pongo fotos , que se me ha petao la camara.
.
-
-

Iniciado por
Syncopix
La campana de kit es muy bonita.. pero yo me quedo con la zocchi que es mas discreta y ventila que te cagas! No he probado la otra.. pero la de zocchi tiene aspas y esta solo tiene cortes, la de zocchi es de un acero diferente y esta lleva el mismo acero que la campana de serie... no se, no se.. para 150€ que vale completa me da que no es nada rentable, funcionara bien y se vera de lujo pero los 60€ de diferencia no se ande paran..
Rectifico y mucho mi comentario sobre la campana.. ojito como engancha eso!! el sabado tuve la suerte de probar una 13WRS y joooder que sensaciones!! se alzaba que no veas.. asi que a por la campana de kit!!!!!!!
de momento para consolarme he metido la campana de serie y el embrague original.. mañana vere como funciona.
Que has tenido que soldar el escape MAZA!? Yo te lo hago sin usar mig, tig ni electrodo y a quedar 10 veces mas fuerte y bonito, adivina con que sueldo..
Autogena y aporte de laton puro
-
-
Forero habitual
syncopix si vendes la campana zocchi avisa
jejejeje
-
-
Pues de momento no la vendere porque le hace falta campana a la mini de mi padre.. pero en cuanto consiga la campana de la WRS lo mas seguro es que la facture.
Porcierto ayer rode con la campana y embrague original blata y mamma mia que cambio, Con los muelles a 22'5 engachaba que no veas y si te descuidabas se levantaba
ahora quiero aflojar un pelin mas los muelles para probar el resultado porque este embrague trabaja muy bien cuando esta flojillo, si lo regulas a 21mm como recomienda blata te comes el embrague en 2 pasadas.. aunque tambien es verda que esa medida es para la origami ya que las elites trabajan de otra forma por su escape.
-
-
Hola , como lo prometido es deuda ahi van las fotos del acoplamiento del escape zocchi para poner la nueva culata.Espero sirva de ayuda para los que piensen en montarlo:
Antes:

Despues:

saludos
.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
k las echo al zocchi bandidooo,jajaja,mu buena maza ahora solo ace falta provar como va eso.suerte ya nos contaras
-