Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema con cigueñal en repli blata

Esta es una discusión para el tema Problema con cigueñal en repli blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola.Esta tarde montando el motor me he llevado una buena sorpresa al montar el embrague.El caso es que se me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes

Problema con cigueñal en repli blata

Hola.Esta tarde montando el motor me he llevado una buena sorpresa al montar el embrague.El caso es que se me ha pasado la rosca del cigueñal y ya veremos si consigo roscarlo de nuevo.Por si acaso alguien sabe donde conseguir un buen cigueñal cerrado?, serviria el cerrado de la original? , acepto ideas para arreglar el estropicio , aunque sin cambio lo veo mu negro.saludos¡¡¡¡¡¡.

Cogiendole el gustillo kilon va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

buenas , yo tambien tango R blata y me paso lo mismo lo mejor uno nuevo y cerrado que los hay, y es lo mejor.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    Esa es mi idea colocar el cerrado , pero quiero poner algo bueno, asi que como en este foro hay gente mu experta en el tema, agradeceria informacion sobre donde conseguir uno.saludos.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami se me jodio la rosca del cigueñal, me cabree y no toque la mini en una semana y piko... y pase un macho y por arte de magia ai sigue aguantando y lleva casi medio año.esome paso en la de aire. que cabreo pille porque se me solto el embrague y no caia que era la rosca...

Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puedes hacer otra rosca nueva,llevala a algun herrero o taller y veras como te hacen rosca nueva,un saludo

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    the-doctor jajajaja yo ice lo mismo al preparar el motor se me jodio la rosca al entrarlo y lo ice cn un macho,ahora lo e kitao le pegao una pata al cigueñal y e puesto uno nuevo,ami me a aguantado bastante lo unico k se me aflojava el embrague la tuerca digo

p.d:maza ya te lo pregunte yo,te acuerdas?cuando se me jodio,pues te aconsejo pillate un cigu bueno pork cn el cacharro k tienes la tuerca te durara dos acelerones

Gracias
    479
    Hola.Pues ha habido suerte y he logrado repararlo en condiciones , una pasadita al torno, una terraja para hacer rosca nueva y a correr.Me ha llevado buena parte de la tarde , pero asunto arreglado.Gracias por vuestros comentarios y ayuda¡¡¡¡¡ .