Hola.Esta tarde montando el motor me he llevado una buena sorpresa al montar el embrague.El caso es que se me ha pasado la rosca del cigueñal y ya veremos si consigo roscarlo de nuevo.Por si acaso alguien sabe donde conseguir un buen cigueñal cerrado?, serviria el cerrado de la original? , acepto ideas para arreglar el estropicio , aunque sin cambio lo veo mu negro.saludos¡¡¡¡¡¡.
Esa es mi idea colocar el cerrado , pero quiero poner algo bueno, asi que como en este foro hay gente mu experta en el tema, agradeceria informacion sobre donde conseguir uno.saludos.
ami se me jodio la rosca del cigueñal, me cabree y no toque la mini en una semana y piko... y pase un macho y por arte de magia ai sigue aguantando y lleva casi medio año.esome paso en la de aire. que cabreo pille porque se me solto el embrague y no caia que era la rosca...
the-doctor jajajaja yo ice lo mismo al preparar el motor se me jodio la rosca al entrarlo y lo ice cn un macho,ahora lo e kitao le pegao una pata al cigueñal y e puesto uno nuevo,ami me a aguantado bastante lo unico k se me aflojava el embrague la tuerca digo
p.d:maza ya te lo pregunte yo,te acuerdas?cuando se me jodio,pues te aconsejo pillate un cigu bueno pork cn el cacharro k tienes la tuerca te durara dos acelerones
Hola.Pues ha habido suerte y he logrado repararlo en condiciones , una pasadita al torno, una terraja para hacer rosca nueva y a correr.Me ha llevado buena parte de la tarde , pero asunto arreglado.Gracias por vuestros comentarios y ayuda¡¡¡¡¡ .