Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
85 Respuestas, 3,082 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
27 Respuestas, 703 Vistas
[record De Circuito OCAÑA]
por admin
1 Respuestas, 16 Vistas
[record De Circuito SAKKARA]
por admin
0 Respuestas, 7 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
24 Respuestas, 392 Vistas
Carburar R.Blata
4 Respuestas, 86 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
12 Respuestas, 236 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
47 Respuestas, 791 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 21 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 119 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 774 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 195 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 168 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 66 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 227 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 502 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 611 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 125 Vistas

Chinas agua

por que se me come tan rapido el embrague la rep. blata

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-ago-2006, 12:25   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: torrevieja
adolfo es desconocido
por que se me come tan rapido el embrague la rep. blata

wenas pues hace menos de una semana me compre una rep blata y me la lleve a hacerla el rodaje y a la hora de tenerla aparte de k me dio mil calentones que ya me llegaron a llamar raikonen XD por k no paraba de echar humo por el deposito del agua, se me comio el embrague enterito y fui a al tienda y me keria sajar 80 € por uno de competicion. entoces me gustaria saber k embrague le pongo? y k hacer para k no se lo coma tan rapido? y lo de los calentones ya e leido k taran mal puestas las gomas y no se ekivocan estos chinos son la leche
adolfo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-ago-2006, 12:31   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
tambien mirate que la polea gire, o si la goma esta bien. eso es mas probable, aunque lo de los tubos cambiados si puedes miratelo en un post que hay por hay sobre ello http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=3730

Old 15-ago-2006, 12:37   #3 (permalink)
Moderador

jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
lo del embrage es otra historia, ahy que regularlos muy bien, y hacerles un buen rodaje, yo me comi un zochi en tres vueltas.
jabiliky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-ago-2006, 12:50   #4 (permalink)
Echando un vistazo

adolfo es desconocido
y como podria regualr bien el proximo embrague k me compre?. y como le hago bien el rodaje a medio puño o k?

salu2
adolfo is offline  

Old 15-ago-2006, 01:07   #5 (permalink)
Echando un vistazo

adolfo es desconocido
perdon y otra pequeña cosilla de donde puede perder tanta gasolina es k en una noche seme vacio todo un deposito en mi casa parada y pues claro como que un deposito por noche parada no mola weno gracias

saludos
adolfo is offline  

Old 15-ago-2006, 01:46   #6 (permalink)
Moderador

lo del embrage tienes unos tutoriales muy guapos. y lo de la gasolina puede que sea el carbu, esos carburadores chinos a veces se les keda pilla la bolla.
jabiliky is offline  

Old 15-ago-2006, 02:19   #7 (permalink)
Echando un vistazo

adolfo es desconocido
y como se lo puedo "despillar" a y para limpiarlo como se hace

salu2
adolfo is offline  

Old 15-ago-2006, 03:12   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
lo de la bolla es cierto iba a decirtelo pero jabiliky esta en todo
yo que soy muy vago le pegue a ruedazos agarrando la moto del colin y dejo de echar gasolina, si lo queires hacer bien abre la cubeta de abajo del carbu y dala un toquecito para que se "despille"
yo al darle esos toques contra el suelo (ruedacitos jajaja) me ahorre el abrir la cubeta pero weno eso es que invento cosas por no hacer otras que no se me dan tan bien
me explico? la cubet de abajo la abres y veras la bolla yade paso quitas la mierda que haya abajo de la cubeta.
un saludo!!!!!

fernando mag is offline  

Old 15-ago-2006, 03:15   #9 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
A mi de serie la moto me perdia simplemente por el macarron de la gasolina porque no ajustaba bien, cambiaseló!

Te has leido los post que hay de lo primero que tienes que hacerle a la moto? le has cambiado abrazaderas, revisado la torica de la bomba o si tienes correa..., etc?¿?¿

Respecto al embrague, si no quieres comertelo, ponlo bajo de vueltas al principio hasta que le hagas el rodaje... Comprate el que puedas dentro de tus posibilidades economicas, aunque un buen embrague se nota muchisimo...

No te desesperes, que una vez que le cambies todas esas tonterias llegara un momento que la moto va genial!

Ah! el bote del agua no lo llenes mucho eh? con un dedo de agua y ya!

calipo is offline  

Old 15-ago-2006, 03:16   #10 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
iba a ponerte un link de unas fotos mias donde se veia la posicion que le di a los manguitos para que refriguerase mejor pero debe ser que alguien lo ha borrado....aunque bueno no tenga nada que ver creo, con eso que te pasa al embrague
fernando mag is offline  

Old 15-ago-2006, 04:02   #11 (permalink)
Echando un vistazo

adolfo es desconocido
ya las e visto en otro link me comrpare otro radiador por lo k veo ni uno teneis el de casa por lo menos como el mio k es de palstico malo weno pues muxas gracias
adolfo is offline  

Old 16-ago-2006, 12:49   #12 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: Albolote (Granada)
roak es desconocido
Como? de plastico eso tengo ke verlo yo aunke viendo lo visto con los chinitos estos te lo puedes esperar todo.

Old 16-ago-2006, 01:35   #13 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Respecto al embrague:
http://www.minimotoschinas.com/index...2_articleid=17
Aquí tienes el mejor artículo que puedas encontrar sobre los embragues regulables y como funcionan, leetelo.

Respecto a la perdida de gasolina, montale una llave de gasolina o un conector rapido kundo, y te evitaras muchas perdidas de gasolina.

¿plastico? me parece que ni si quieras le has tocado con la mano porque sea negro no significa que sea de plastico y tampoco tiene porque no refrigerarte, comprueba la junta torica de la bomba de agua que casi seguro que es eso.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 16-ago-2006, 12:39   #14 (permalink)
Echando un vistazo

adolfo es desconocido
ya weno digo de plastico pero ta calro k no es. la junta torica de la bomba como la localizo??. entoces el radiador no me lo compro verda??

saludos
adolfo is offline  

Old 16-ago-2006, 01:10   #15 (permalink)
Echando un vistazo

adolfo es desconocido
gracias admin este manual no ta anda mal pero la duda k ma surgido es yo pesando casi 80kg a cuantas revoluciones lo pongo los 10 priemros minutos???? y claro las revoluciones no las puedo calcular por que yo no tngo