por que se me come tan rapido el embrague la rep. blata
wenas pues hace menos de una semana me compre una rep blata y me la lleve a hacerla el rodaje y a la hora de tenerla aparte de k me dio mil calentones que ya me llegaron a llamar raikonen XD por k no paraba de echar humo por el deposito del agua, se me comio el embrague enterito y fui a al tienda y me keria sajar 80 € por uno de competicion. entoces me gustaria saber k embrague le pongo? y k hacer para k no se lo coma tan rapido? y lo de los calentones ya e leido k taran mal puestas las gomas y no se ekivocan estos chinos son la leche
tambien mirate que la polea gire, o si la goma esta bien. eso es mas probable, aunque lo de los tubos cambiados si puedes miratelo en un post que hay por hay sobre ello http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=3730
perdon y otra pequeña cosilla de donde puede perder tanta gasolina es k en una noche seme vacio todo un deposito en mi casa parada y pues claro como que un deposito por noche parada no mola weno gracias
lo del embrage tienes unos tutoriales muy guapos. y lo de la gasolina puede que sea el carbu, esos carburadores chinos a veces se les keda pilla la bolla.
lo de la bolla es cierto iba a decirtelo pero jabiliky esta en todo
yo que soy muy vago le pegue a ruedazos agarrando la moto del colin y dejo de echar gasolina, si lo queires hacer bien abre la cubeta de abajo del carbu y dala un toquecito para que se "despille"
yo al darle esos toques contra el suelo (ruedacitos jajaja) me ahorre el abrir la cubeta pero weno eso es que invento cosas por no hacer otras que no se me dan tan bien
me explico? la cubet de abajo la abres y veras la bolla yade paso quitas la mierda que haya abajo de la cubeta.
un saludo!!!!!
A mi de serie la moto me perdia simplemente por el macarron de la gasolina porque no ajustaba bien, cambiaseló!
Te has leido los post que hay de lo primero que tienes que hacerle a la moto? le has cambiado abrazaderas, revisado la torica de la bomba o si tienes correa..., etc?¿?¿
Respecto al embrague, si no quieres comertelo, ponlo bajo de vueltas al principio hasta que le hagas el rodaje... Comprate el que puedas dentro de tus posibilidades economicas, aunque un buen embrague se nota muchisimo...
No te desesperes, que una vez que le cambies todas esas tonterias llegara un momento que la moto va genial!
Ah! el bote del agua no lo llenes mucho eh? con un dedo de agua y ya!
iba a ponerte un link de unas fotos mias donde se veia la posicion que le di a los manguitos para que refriguerase mejor pero debe ser que alguien lo ha borrado....aunque bueno no tenga nada que ver creo, con eso que te pasa al embrague
ya las e visto en otro link me comrpare otro radiador por lo k veo ni uno teneis el de casa por lo menos como el mio k es de palstico malo weno pues muxas gracias
Respecto a la perdida de gasolina, montale una llave de gasolina o un conector rapido kundo, y te evitaras muchas perdidas de gasolina.
¿plastico? me parece que ni si quieras le has tocado con la mano porque sea negro no significa que sea de plastico y tampoco tiene porque no refrigerarte, comprueba la junta torica de la bomba de agua que casi seguro que es eso.
gracias admin este manual no ta anda mal pero la duda k ma surgido es yo pesando casi 80kg a cuantas revoluciones lo pongo los 10 priemros minutos???? y claro las revoluciones no las puedo calcular por que yo no tngo