|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
por que se me come tan rapido el embrague la rep. blata
Esta es una discusión para el tema por que se me come tan rapido el embrague la rep. blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ya las e visto en otro link me comrpare otro radiador por lo k veo ni uno teneis el de ...
-
Echando un vistazo
ya las e visto en otro link me comrpare otro radiador por lo k veo ni uno teneis el de casa por lo menos como el mio k es de palstico malo weno pues muxas gracias
-
-
Echando un vistazo
Como? de plastico eso tengo ke verlo yo aunke viendo lo visto con los chinitos estos te lo puedes esperar todo.
-
-
Respecto al embrague:
http://www.minimotoschinas.com/index...2_articleid=17
Aquí tienes el mejor artículo que puedas encontrar sobre los embragues regulables y como funcionan, leetelo.
Respecto a la perdida de gasolina, montale una llave de gasolina o un conector rapido kundo, y te evitaras muchas perdidas de gasolina.
¿plastico?
me parece que ni si quieras le has tocado con la mano
porque sea negro no significa que sea de plastico y tampoco tiene porque no refrigerarte, comprueba la junta torica de la bomba de agua que casi seguro que es eso.
-
-
Echando un vistazo
ya weno digo de plastico pero ta calro k no es. la junta torica de la bomba como la localizo??. entoces el radiador no me lo compro verda??
saludos
-
-
Echando un vistazo
gracias admin este manual no ta anda mal pero la duda k ma surgido es yo pesando casi 80kg a cuantas revoluciones lo pongo los 10 priemros minutos???? y claro las revoluciones no las puedo calcular por que yo no tngo un tacometro y no creeo k sean baratos
saludos
-
-
Echando un vistazo
otra cosilla se k soy un poco pesao jejejeje pero me recomendais cambair el radiador por el k hay en la tienda k es de aluminio de la rep blata????
saludos
-
-
Echando un vistazo
Hombre por el precio ke tiene la verdad es ke ese es mejor que el negro, yo tengo ese y ni un preblema pero un colega mio tiene el negro que supongon ke es el ke tu tienes y le sale agua por las soldaduras de arriba, no le sale un chorro pero estan las soldaduras oxidaillas vaya que se nota ke algo pierde y el de aluminio parece ke va mejor terminado.
-
-
Echando un vistazo
respecto a los post de lo 1º de la moto

Iniciado por
calipo
Te has leido los post que hay de lo primero que tienes que hacerle a la moto? le has cambiado abrazaderas, revisado la torica de la bomba o si tienes correa..., etc?¿?¿
donde estan esos post es k me toy volviendo loco bsucandolo y no lo veo
saludos y gracias
-