Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

campana de embrague

Esta es una discusión para el tema campana de embrague en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas me presento en el foro la duda que tengo esuqe e leido por ay " le e puesto una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    davidylaura es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile campana de embrague

buenas me presento en el foro la duda que tengo esuqe e leido por ay " le e puesto una campana de 80 de 79 o d 77 " e supuesto que sera el diametro pero lo que quiero saber que si cambian las reacciones de la mini?¿? muchas gracias saludos

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Buenas Davidylaura,bienvenido al foro,respecto a tu pregunta,el tamaño de la campana no cambia el desarroyo, depende del embrague que lleves o de lo desgastado que este puedes cambiarla y aprovechar mas los embragues.Para los desarroyos, se cambian piñon o coronas,haciendo combinaciones..........
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    me parece que se refire a si con las campanas de diferentes medidas,la moto tiene distintas reacciones

]

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Joder, Jabiliky, te invito a unos chocolocos, que yo veo mal,Jajajajajajajajaja. He visto relaciones en vez de reacciones.........Perdon, me ha traicionado la vista.
    Última edición por javimax; 14/08/2006 a las 12:38

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    eso esta echo.... yo pienso que depende mas del embrage que de la campana que lleves.