Hola a todos.Dandole vueltas a la mejora de los frenos de la replica y despues de ver el acoplamiento del tutorial de calipo, me decidi a montar los discos de la origami originales.La verdad es que me a costado un poco ya que he tenido que fabricar y retocar muchas de la piezas (pinzas , soportes , etc..), pero por lo menos a la vista (ya os contare en marcha¡¡) quedan bien.Ademas tambien lo coloque en el freno hidraulico trasero , pero en este me costo menos acoplarlo.Espero que os guste.saludos .
P: No solamente cambie los discos , las llantas son las de la polini 910 carena S, pastillas zocchi, cables de acero inox y fundas con teflon.
Fotos:
Diooooooss!! Muy buen trabajo tio, pero no crees que te has pasao con los discos de 160? te lo digo porque yo llevo el delantero nada mas y voy mas que sobrado.
Supongo que has tenido que retocar las pinzas para que no rocen en la llanta o la rueda no? porque la llanta que lleva mi elite delante tiene el buje 1cm mas largo en cada lado para que la pinza nunca roce la rueda o la llanta.
Ahora cuidadin con las apuradas porque como te pases saldras disparao que esos discos cuanto mas calientes mas frenan!! yo los llegue a poner morados y aun frenaba mejor, eso si, armate de paciencia porque hasta que la zona donde frena la pastilla no se pula no frenan un carajo.
joder que de curro!! muy guapos maza, yo ahora voy a ver si le meto una de esas pinzas al mio, porque la otra la parti en la ultima carrera! pero como dice syncopix, te tardara en frenar hasta que eso no se desgaste!
madre mia Maza, le has puesto 2 delanteros :O :O ya veras como frena, tiene que dar miedo, porque con uno solo como dice Syncopix es mas que suficiente ..
joder tio miedo me daria a mi frenar con eso....
ten tacto, no sea que hagas un invertido o una derrapda de escandalo....
¡¡¡¡una currada si señor!!!!!!
Gracias por los halagos y felecitaciones.Syncopix como bien comentas si que he tenido que retocar las pinzas y fabricar al torno los pivotes que hacen que sean flotantes.Calipo¡¡¡¡ no se te escapa un detalle macho , teneis razon pero solo he podido conseguir los 3 discos de la misma mano , aunque no creo que influya mucho en el rendimiento ademas la culpa de esta ñapa la tiene tu tutorial bandido¡¡¡¡.Por lo demas espero que funcionen bien y tendre mucho cuidado sobre todo cuando ya esten rodados los discos , ya que de momento al ser nuevos y ser al carbono el acero normalmente no frenan nada.saludos.