pues ayer gripe mi blata de una forma descomunal!!!!! culata se m comunica el awa, el cilindro piston totalmente rajados con grietas ondas segmentos y se m a bloqeado el embrage campana y cigueñal y no ai dios q lo vuelva a poner bien x q es q m dijeron q le exase aditivo q iria mejor!!!!! pero iba mejor pero m duro la moto 10m y pienso q seria mas rentable comprarme y una nueva!!!!! aora cual elijo???? es la duda !!!!!! x q la reverse dicen q tiene mas calidad en las piezas pero corre menos q la z1 !!!!! q m comentais ????? gracias
k la reverse corre menos k la blata? lol, eso lo diras tu, la reverse la mete una pasada descomunal en todos los aspectos, eso fue lo k vi en un video demostracion reverse vs blata, la reverse anda bastante mas
am, esk antes no ponia na de z1 xD, pues eso ya nose, la z1 tiene replica motor bzm d 49cc me parece, buf, alomejor es una de esas k tiran muy bien pero no se sabe, tipo la banshee, hombre pero a mi me parce mucha mas calidad k la blata, y d motor y velocidad fijo q tmb anda mejor, a mi me dan a elegir entre blata y z1 y cojo la z1 y entre la z1 y la reverse nose, puede k la reverse xq la tiene the doctor y eigbal y dicen k anda muy muy bien
La Z1 nunca la he visto en carne y hueso jeje, pero te digo que la reverse es una moto para enamorarse, en todos los aspectos (estetica, tamaño, motor.) Suerte con esa moto.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
las he probado todas y bajo mi punto de vista el motor de la banshee es muy potente,es otra forma de estirar diferente al de la reverse,nose creop q me quedaria cn la banshee es mas fina,un saludo