Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como limpiar piston

Esta es una discusión para el tema como limpiar piston en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues e desmontado el motor y me e encontrado que la cabeza del piston esta mu mu negra, como lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes

como limpiar piston

pues e desmontado el motor y me e encontrado que la cabeza del piston esta mu mu negra, como lo limpio?

]

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues con lija fina y se la pasas por donde quieras limpiar. en un tita se limpia y keda como nueva! luego eso si limpialo bien... ami asi en la de aire siempre que lo he hecho meha quedado bien y ni un problema

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre yo mas que lijar uso un trapo limpio, lo mojo con gasolina (sin aceite) y a frotar con fuerza hasta que queda limpito, luego mojo toda la pieza con mezcla y soplo con el compresor para eliminar los residuos que puedan caer en la zona de los segmentos.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    lo q a dixo skull creo q es lo mejor!!!! limpiar con gasolina!!!! ka gasolina lo limpia todo y lo deja como nuevo!!!!